Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber Saint-Gobain - Official website of the company

WEBER, nuevo patrocinador de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo de ASCER

WEBER y ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) han firmado recientemente un convenio de colaboración para la organización de la XVII edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, que organiza ASCER, cuya convocatoria se lanzará en las próximas semanas. El acuerdo lo han rubricado Sr. Gonzalo Pérez Belenguer,CEO Saint-Gobain Weber España, Portugal y Marruecos y el presidente de ASCER, Vicente Nomdedeu Lluesma.

Ascer y Weber

La finalidad de estos Premios es difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo realizadas tanto en España como fuera de ella, así como el reconocimiento de aquellos medios de comunicación que desarrollen una labor de apoyo y difusión de los valores de la Cerámica de España.

WEBER apoya, a través de su patrocinio, la categoría de Interiorismo. En esta última edición de los Premios, el proyecto ganador fue el de “Tres estaciones de metro de la L9 de Barcelona” del estudio Garcés-de Seta- Bonet arquitectes.

Estos premios celebran en 2018 su XVII edición y los proyectos ganadores son obras de gran prestigio arquitectónico. El fallo del jurado se dará a conocer en el mes de noviembre y la entrega de galardones se celebra coincidiendo con la rueda de prensa internacional que ASCER-Tile of Spain organiza con motivo de CEVISAMA y que tendrá lugar el martes 29 de enero de 2019.

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.