Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber Saint-Gobain - Official website of the company

Saint-Gobain Weber, de nuevo entre las empresas Top Employer 2017

El Certificado Top Employers 2017 reconoce a Saint-Gobain Weber España su excelencia en la gestión de las personas.

Saint-Gobain Weber España ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación Top Employers, lo que de nuevo la sitúa, junto a otras siete empresas españolas de la Delegación de Saint-Gobain en España, entre las 81 compañías con mejores prácticas de Recursos Humanos en nuestro país.

Saint-Gobain Weber Top Employer 2017

La certificación Top Employers se otorga a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones ofrecidas a sus empleados.
585 Buenas prácticas de Recursos Humanos relacionadas con la estrategia de talento, la planificación de plantilla, el on-boarding (incorporación de personal), la formación y el desarrollo, la gestión de desempeño, el desarrollo del liderazgo, la gestión de carrera profesional y el plan de sucesión, la compensación y los beneficios, y la cultura de empresa son auditadas y evaluadas por un organismo independiente al propio Instituto.

Directores RRHH

Además de Saint-Gobain Weber , han obtenido este certificado: Saint-Gobain Abrasivos, Saint-Gobain Cristalería (Saint-Gobain Glass y Saint-Gobain Sekurit), Saint-Gobain Distribución Construcción, Saint-Gobain Facilitas, Saint-Gobain Placo Ibérica, Saint-Gobain Isover Ibérica y La Plataforma de la Construcción. Todas ellas han alcanzado el nivel exigido por el Instituto Top Employers para lograr este Sello de Certificación, al poseer un entorno de Recursos Humanos avanzado que optimiza las condiciones laborales de sus equipos y permite su desarrollo continuo.

Según Sergi Pérez, Director de Recursos Humanos  de Saint-Gobain Weber, “Desde Recursos Humanos debemos ayudar a gestionar los cambios y potenciar el compromiso de nuestros colaboradores, ya que las personas son el centro de todo lo que hacemos y esto se refleja en nuestra cultura de empresa. Las personas son, sin duda alguna, la clave para alcanzar el éxito y los objetivos que nos fijemos, por lo tanto, debemos garantizarles el mejor entorno posible de trabajo”.