Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber Saint-Gobain - Official website of the company

Nueva generación de adhesivos flexibles con Tecnología Colagel-Tixo®

Nueva gama Colagel-tixo®

A nivel nacional se lanza una campaña para presentar la nueva generación de adhesivos flexibles con Tecnología Colagel-Tixo®, una completa gama de morteros cola flexibles con diferentes grados de deformabilidad que ofrecen soluciones de grandes prestaciones y elevadas exigencias de uso para cada tipología y condición, que además cubre los diferentes campos de aplicación.

La nueva gama va reforzada con fibras de vidrio de alta dispersión que aportan una mayor flexibilidad y capacidad de absorber tensiones, garantizando así una seguridad total en la colocación. Gracias a esta característica, lo hace especialmente ideados para superficies o condiciones con movimiento como terrazas, fachadas, soportes fisurados, etc... La presencia de fibras otorgan un mayor poder tixotrópico que permite aumentar la resistencia al descuelgue en aplicaciones en vertical y al asentamiento en horizontal.

Los morteros con Tecnología Colagel-Tixo® poseen una consistencia cremosa y ultrafina que facilita y mejora la calidad en la aplicación proporcionando un óptimo macizado y transferencia. Esta textura más melosa, le otorga una mejor trabajabilidad y la hace idónea para piezas especiales como grandes formatos o microgresite, así como para rectificados o cartón-yeso.

Todos los productos de la gama Colagel-tixo® cuentan además con la declaración ambiental de producto (DAP) que es la evaluación del impacto ambiental de un producto en base al análisis del ciclo de vida en todas sus etapas, desde el extracción de materias primas hasta el final de la vida.

Gama Colagel-Tixo®

Para dar respuesta a un mercado que demanda soluciones con mayores prestaciones y elevadas exigencias de usos, te presentamos la nueva gama de adhesivos flexibles Colagel-Tixo® de última generación:

La gama de adhesivos webercol flex cumple todos los requisitos marcados por las autoridades y organismos europeos, y los estándares agrupados bajo la normativa europea UNE EN-12004, asegurando la calidad y durabilidad de su puesta en servicio. 

¿Quieres conseguir un iPhone 8 con Colagel-tixo®?

La campaña Colagel-tixo® viene acompañada del regalo de un iPhone 8 Gris espacial de 64 GB a uno de nuestros followers!!!!!!!

Bajo el hashtag #pégateunselfie lanzamos un concurso en twitter con el que podrás ganar un iPhone 8 subiendo un selfie con un saco de cualquiera de las soluciones de la gama Colagel-tixo®.

¿Cómo participar?

  1. Follow @SGweberES
  2. Sube un selfie con cualquiera de las soluciones de la gama Colagel-tixo®
  3. Menciónanos en tu foto y utiliza el hashtag #pégateunselfie

 

El presente concurso sólo tendrá validez para la Península y Baleares desde el 7 de noviembre del 2017 hasta el 07 de Enero del 2018 ambas fechas inclusive. Para más información relativa al concurso consulta las Bases Legales

¿Necesitas Asesoramiento?

Si deseas más información acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.