Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber Saint-Gobain - Official website of the company

Foro HÁBITAT: 24 de Mayo 2017 en Granada

Saint-Gobain, organiza el miércoles 24 de mayo en la Confederación Granadina de Empresarios, una Jornada Técnica gratuita sobre “El camino hacia la sostenibilidad en la edificación"

Inscripción Jornada técnica 24 Mayo Granada
Invitación Foro Hábitat 24 Mayo en Granada

Entre los años 2012 y 2015 se ha duplicado en todo el mundo el número de estudios de arquitectura, ingenierías y empresas constructoras que declaran llevar a cabo más del 60% de sus proyectos bajo criterios de construcción sostenible. La tendencia es imparable pero...

¿Cómo distinguir si un proyecto es o no sostenible? ¿Qué papel juegan los materiales de construcción a la hora de diseñar y construir edificios sostenibles? ¿Qué podemos esperar del análisis de ciclo de vida de un edificio completo? ¿Cómo podemos llegar al usuario final con conceptos que incorporan una indudable complejidad técnica?

Expertos nacionales debatirán sobre estos y otros temas en una jornada con ejemplos prácticos y abierta a preguntas y debate con los asistentes sobre un asunto, la Sostenibilidad, que necesita de todos los profesionales implicados en el Sector de la Edificación.

Perfil asistente

El Foro Hábitat está dirigido a prescriptores: Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Servicios Energéticos, Ingenieros, Administración Pública, etc.

Fecha, horario y lugar de celebración

  • Fecha: 24 de Mayo 2017
  • Lugar: Confederación Granadina de Emprendedores
    • C/ Maestro Montero, 23
    • 18004 GRANADA

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.