Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber Saint-Gobain - Official website of the company

Encuentro Distribuidores Marbella 2017

Weber reúne a profesionales de la distribución de la comunidad de Andalucía en un encuentro destinado a reforzar la cooperación y la innovación en el mercado.

La señalada jornada tuvo lugar en Marbella el pasado 1 de junio. Cerca de 97 profesionales de la distribución fueron citados y asistieron al encuentro donde se presentaron y debatieron temas como la dinámica del mercado y las líneas de actuación en los próximos años, los compromisos de la marca con sus distribuidores y clientes, así como la introducción de soluciones novedosas y completos sistemas.

Las presentaciones que dieron inicio a la jornada fueron llevadas por el Director General de la empresa Gonzalo Pérez, el Director Comercial Javier Méndez, el Director de Marketing Jesús Solsona y el Director de segmento estratégico de Distribución Enrique Alcalá.

Talleres teóricos-prácticos

Los asistentes pudieron disfrutar de 5 talleres teórico-prácticos que llenaron la jornada de nuevas propuestas de sistemas y soluciones ideados con el propósito de mejorar el bienestar de los usuarios y la eficiencia energética en relación con el medio ambiente.

Las ponencias y demostraciones fueron impartidas por los jefes de actividad de Weber donde se presentaron soluciones y procedimientos para diferentes necesidades; como rentabilizar una obra de acabados cerámicos de manera óptima con los morteros cola con tecnología colagel tixo, las formas de cómo garantizar la fiabilidad y durabilidad de pavimentos continuos y su decoración, así como una mayor eficiencia energética en procesos de aislamiento con la presentación de la gama de sistemas webertherm y otros sistemas de renovación como el sistema webertherm antifisuras, sistema weberenova therm o webermur liso

Todo ello, acompañado de aplicaciones en in-situ permitiendo comprobar de manera directa la eficacia de las soluciones, así como la posterior exposición de muestras de resultados de tales soluciones.

Conclusiones

El balance de la jornada fue muy positivo tanto para todos aquellos distribuidores como para nosotros, pues gracias a la creación de este ambiente dinámico y a la vez distendido, fue posible el intercambio de consultas, opiniones y experiencias de una manera personal y directa. Fomentar y reforzar las relaciones entre profesionales es la mejor manera de garantizar la creación nuevas propuestas de valor y de seguir cumpliendo las promesas de la marca. Si mejoramos y ayudamos a mejorar, incrementamos el bienestar de nuestros clientes, reforzando nuestro compromiso con las personas y su entorno.

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.