Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber Saint-Gobain - Official website of the company

Encuentro Distribuidores A coruña 2017

Una nueva jornada destinada a presentar las soluciones y sistemas innovadores ha tenido lugar en la comunidad gallega, donde especialistas de Weber se han encontrado con distribuidores del sector para compartir y reforzar su compromiso de proximidad entre cliente y empresa.

Para Weber, integrar a sus clientes en el proceso de desarrollo de la empresa es una garantía de calidad, seguridad y competitividad. Encuentros como el celebrado son realizados periódicamente para promover valores de sostenibilidad y cooperación, así como fomentar el conocimiento y uso de soluciones Weber.

La señalada jornada tuvo lugar en el hotel NH Collection de Santiago de Compostela el pasado 15 de junio, en la que asistieron 63 empresas, un total de 82 profesionales de la distribución. Un seguido de presentaciones que pusieron inicio a un enriquecedor día, presentadas por los directivos Gonzalo Pérez, Javier Méndez, Jesús Solsona y Enrique Alcalá.

Talleres teóricos-prácticos

Le siguieron las ponencias impartidas por los jefes de actividad de Weber, cinco talleres informativos con demostraciones prácticas de la aplicación de sistemas de soluciones creados para mejorar el bienestar de los clientes y la eficiencia energética, contribuyendo al medio ambiente.

Conclusiones

El balance de la jornada fue muy positivo tanto para todos aquellos distribuidores como para Weber, gracias a la creación de un ambiente donde fue posible el intercambio de consultas, opiniones y experiencias de una manera personal y directa con los profesionales del sector de la distribución. Fomentar y reforzar las relaciones entre profesionales es la mejor manera de garantizar la creación nuevas propuestas de valor y de seguir cumpliendo las promesas de la marca. Si mejoramos y ayudamos a mejorar, incrementamos el bienestar de nuestros clientes, reforzando nuestro compromiso con las personas y su entorno.

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.