Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber Saint-Gobain - Official website of the company

Barcelona Building Construmat 2017

Vuelve el evento de referencia en el sector de la construcción y edificación, con una nueva edición en la que participamos en tres espacios diferentes.

Del 23 al 26 de mayo se celebró en Barcelona el Building Construmat, que reunió a todos los sectores involucrados en la construcción y a sus profesionales en las instalaciones del gran recinto Gran Vía, uno de los más grandes y modernos de Europa.

Productos utilizados

Aportamos soluciones en la casa realizada para la Plataforma de Edificación Passivhaus, localizada en uno de los mayores stands de la feria. Junto a su gran presencia en el evento, Passivhaus apostó por productos de altas prestaciones y características óptimas para la construcción de sus edificaciones, siguiendo su estándar de elevado confort y bajo consumo energético por precio asequible. La plataforma, tiene como objetivo difundir la construcción de edificios de consumo casi nulo (ECCN), promoviendo las llamadas "casas pasivas", siguiendo la directiva 2010/31/UE que establece que a partir del año 2020 todos los edificios de nueva construcción deben ser de muy bajo consumo energético.

Con ello, seguimos trabajando en el camino de la sostenibilidad y la calidad con cada uno de nuestros materiales, y se colaboró en la construcción del espacio Passivhaus en Construmat. Mediante el sistema weber anti-fisuras, se aplicó el revestimiento de toda la fachada y paredes prefabricadas, con un acabado en color blanco con webertene stilo. La aplicación de dichos productos fue realizada por la empresa Lorstucs miembro caliclub.

Para el stand de Evowall, constructor de casas prefabricadas de hormigón aligerado y estándar Passivhaus, en la zona Industry Arena dedicada a la exposición de la cadena de valor de la construcción, fue revestida una de las paredes con webertene granate.

El espacio Future Arena, zona del evento dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías y la muestra de innovadoras propuestas, se llevó a cabo un revestimiento de cerramiento novedoso para la construcción de casas modulares de muy bajo consumo energético, utilizando webercal fino de acabado blanco.

sistema weber anti-fisuras

Sistema de revestimiento flexible, impermeabilizante y transpirable.

Ficha Técnica

webertene stilo

 

Mortero acrílico acabado fratasado, gota y gota chafada

Ficha técnica

webercal fino

 

Estuco de cal tradicional de alto nivel estético

Ficha técnica

Más de 5.000 visitantes de 30 diferentes países, más de 300 empresas y un centenar de conferencias se encuentran un año más en este gran foro que pone de manifiesto la cadena de valores del sector y mira al futuro desde la innovación y las nuevas tecnologías, siendo hoy en día un referente internacional que demuestra la energía con la que afronta el sector constructor su renovación.

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.