Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber Saint-Gobain - Official website of the company

Política de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud

En Weber, creemos que lo más importante en la industria de la construcción es cuidar de las personas y de su entorno.

Es por ello que de acuerdo con los principios estratégicos de la empresa la política de calidad, medio ambiente, seguridad y salud abarca los siguientes ámbitos:

1

Implantar de forma gradual un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente y un Plan de Seguridad y Salud en todos los centros de la empresa para conseguir:

  • Mantener de forma continua la calidad más adecuada de todos los productos y servicios de la empresa.
  • Reflejar el compromiso con la protección del Medio Ambiente, con el cumplimiento de todos los requisitos legales y otros requisitos aplicables en todas las áreas de la empresa.
  • Difundir la Prevención de Riesgos Laborales en todos los niveles y actividades de la organización.

2

Implicar a las personas, aquellas que forman parte de la organización y aquellas que desarrollan su actividad en nuestras instalaciones.

3

Formar, entrenar y sensibilizar a todas y cada una de las personas de la organización para crear unas condiciones favorables al progreso de la calidad total, la protección del medio ambiente y la difusión de la cultura de la prevención de riesgos laborales.

4

Completar y modernizar la maquinaria y herramientas utilizadas para que sean seguros y disminuyan el esfuerzo físico necesario, aseguren la obtención de la calidad y faciliten la protección del medio ambiente.

5

Mejorar de forma continua la eficacia del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes y el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

6

Fomentar la cultura de Seguridad y Salud mediante la integración de la Prevención de Riesgos Laborales, analizando todos los accidentes y enfermedades profesionales de forma sistemática para evitar su repetición.

7

Desarrollar los trabajos que tengan lugar en SAINT-GOBAIN WEBER CEMARKSA S.A. respetando la salud física y psicológica de los colaboradores. Promover la salud individual y el bienestar, y por otro, desarrollar una cultura de la salud.

8

Solicitar a los proveedores y subcontratistas, la adopción de principios de calidad, medio ambiente, seguridad y salud coherentes con los establecidos en SAINT-GOBAIN WEBER CEMARKSA S.A.

9

Mantener el aseguramiento de la calidad, los criterios de protección del medio ambiente y la disminución permanente de los riesgos laborales, llevando a cabo todas las acciones que sean necesarias y sean económicamente viables para garantizar la mejora continua en estos ámbitos, en consonancia con la Política General del grupo SAINT-GOBAIN.

Esta política se engloba dentro de la cultura de la empresa de respeto a las personas, y es un proyecto de las personas de la empresa, hacia las personas y la sociedad que la rodean.