Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber Saint-Gobain - Official website of the company

Condiciones legales e-Shop

Estas condiciones generales regulan el uso del servicio de portal de Internet www.weber.es que Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

Condiciones del servicio

Las presentes Condiciones de Servicio son aplicables a la contratación, reserva y/o compra de los productos y servicios que son comercializados desde el portal e-Shop de Saint-Gobain Weber Cemarksa, S.A.

En el momento de formalizar su pedido, usted acepta íntegramente el contenido de estas Condiciones de Servicio, así como las Condiciones Generales de Venta, y por ello, es imprescindible que lea con detalle aquellas condiciones específicas que estén asociadas antes de completarlo.

Si tiene alguna cuestión u observación relativa al servicio de pedidos online e-Shop de Saint-Gobain Weber Cemarksa, S.A., o a las presentes Condiciones de Servicio y/o Condiciones Generales de Venta, le rogamos que contacte con nuestros Asesores del departamento serviplus a través del siguiente Formulario de Contacto.

Descripción de los productos y servicios

Mediante el servicio de pedidos on-line e-Shop de Saint-Gobain Weber Cemarksa, S.A., los usuarios debidamente registrados y autorizados pueden proceder a realizar pedidos de los productos comercializados de Saint-Gobain Weber Cemarksa, S.A. 

Los pedidos online se rigen por las mismas condiciones que el resto de los medios habilitados para la realización de pedidos, y éstas están debidamente recogidas y pueden ser consultadas en las Condiciones Generales de Venta.

Los clientes de Saint-Gobain Weber Cemarksa, S.A. pueden adquirir los productos con las mismas condiciones de precio y facturación asociadas a su cuenta de empresa.

La disponibilidad, características, tiempos y coste de distribución de estos productos pueden variar en función del centro en el cual usted realice el pedido o donde desea que le sean suministrados.

Los servicios asociados a los productos que puede definir al realizar el pedido son:

  1. Número de productos que desea adquirir.
  2. Distribución: Una vez haya seleccionado los productos, podrá elegir la forma de recogida o distribución de los mismos:
    • Recogida en centro de Saint-Gobain Weber Cemarksa, S.A. que desee.
    • Entrega en la dirección específica que desee (pie de obra, punto de venta, etc ...)
  3. Fecha preferente de entrega

Una vez realizado el pedido, le serán aplicados los costes de palés y los costes de transporte, si proceden, según la forma de entrega, así como los descuentos o promociones pertinentes si los hubiera.

Condiciones generales de contratación

Proceso de pedido

El proceso de pedido de productos le permitirá definir el tipo y número de productos que desee, así como la forma en que desee que se le entregue.

El usuario tendrá derecho a recibir únicamente los productos que haya reservado, excluyendo la responsabilidad de Saint-Gobain Weber Cemarksa, S.A. de aquellos no disponibles en el momento de pedido y sujetas a disponibilidad del centro; en ese caso le será comunicado este hecho previamente a fin de poder disponer de otras opciones.

Precios por producto

Sólo son válidos los precios publicados en el portal en el momento de la consulta y pedido. Estos valores se corresponden a los acordados con su compañía. En caso de encontrar alguna disparidad rogamos se ponga en contacto con su Delegado Técnico Comercial, o con nuestros Asesores del departamento servipus a través del siguiente Formulario de Contacto.

Cuando existan razones justificables, Saint-Gobain Weber Cemarksa, S.A. se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. Estas modificaciones de precios no afectarán en ningún caso a pedidos ya realizados

El coste asociado al pedido realizado online recoge inicialmente únicamente el valor del producto, al que será necesario añadir los costes adicionales que procedan del transporte, los palets, etc ...

El pedido no se considerará finalizado hasta que se remita al usuario el coste total de la compra con esos costes adicionales, pudiendo entonces este desistir del pedido.

Confirmación

Una vez finalizado el proceso de pedido su empresa recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo. En dicho correo se detallará el código identificador de pedido, detalles de los productos solicitados, el coste de los palés, la forma de entrega de los mismos y los costes de transporte si procede, así como los descuentos o promociones pertinentes si los hubiera, y la fecha definitiva de entrega.

En el caso de que haya alguna incidencia, indisponibilidad de productos o anomalía en su pedido, Saint-Gobain Weber Cemarksa, S.A. se pondrá en contacto con usted a fin de solucionarlo y poder llevar a cabo el pedido según sus necesidades.

En caso de que el usuario comprador no esté de acuerdo con las condiciones y datos en la confirmación de la compra, plazos de entrega y tramitación del pedido podrá solicitar la modificación o cancelación del mismo mediante el proceso detallado en el apartado Condiciones de modificación y cancelación del pedido que se describen en estas Condiciones de Servicio.

La realización de un pedido a través de e-Shop, supone la compra de los productos según las condiciones recogidas en estas Condiciones de Servicios, en las Condiciones Generales de Venta y las acordadas con su empresa, obligando a ambas partes al cumplimiento de las mismas.  

Divisas

Los precios válidos de los productos y servicios ofrecidos son los correspondientes al valor en euros (€).

Impuestos

Los precios relativos a los productos se le indicaran durante el proceso de pedido, y en momento de su facturación les serán aplicados los impuestos que correspondan (IVA, IGIC, etc ...), sin perjuicio de que se les apliquen también impuestos adicionales conforme a la regulación local vigente en cada uno de los centros.

Los impuestos y tasas aplicables serán las vigentes en España en el momento del pago o de la prestación del servicio.

Condiciones de modificación y cancelación del pedido

La cancelación o modificación de un pedido se podrá realizar contactando por teléfono con el Departamento de Servicio Clientes correspondiente al centro Weber desde el que se vaya a suministrar el pedido. Puede consultar nuestros centros en el apartado Atención al Cliente.

Se admitirán modificaciones y cancelaciones de los pedidos realizados con las siguientes condiciones:

Modificación. Se podrá modificar el contenido de los productos solicitados, siempre y cuando el estado del pedido se encuentre en POR CONFIRMAR o CONFIRMADO, en ningún caso una vez éste haya alcanzado el estado de ENTREGADO.

La modificación de un pedido está sujeta a posibles variaciones de precio, especificaciones de los productos, descuentos aplicables, costes y plazos de entrega o cualquier otra condición que fuese aplicable en él según las características del nuevo pedido o bajo el criterio exclusivo de Weber. Saint-Gobain Weber Cemarksa, S.A. no garantiza que las condiciones acordadas inicialmente se puedan mantener tras la modificación de un pedido.

Cancelación: se podrá cancelar un pedido siempre y cuando el estado del pedido se encuentre en POR CONFIRMAR o CONFIRMADO, en ningún caso una vez éste haya alcanzado el estado ENTREGADO.

La cancelación o modificación de un pedido fuera de estas condiciones supondrá el abono de los costes de transporte tanto de la entrega como de su recogida.

Atención al cliente

Si tiene cualquier consulta acerca de los servicios ofrecidos en e-Shop o sobre su proceso de pedidos puede contactar con Asesores del departamento serviplus a través de la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, escribiendo un correo electrónico a info@weber.es o a través del siguiente Formulario de Contacto.

Si lo que desea es realizar una consulta acerca del estado y/o condiciones de sus pedidos, puede contactar con el Departamento de Servicio al Cliente del centro Weber del que se suministre, a través del teléfono o dirección de correo electrónico correspondiente en cada caso.

 

Condiciones generales de venta

  1. Los palets que se utilicen para el suministro de las mercancías correrán a cargo del comprador.
  2. Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador, aun cuando vayan consignadas a portes pagados. En el caso de que el cliente realice el transporte por sus medios o contratando él la agencia de transporte, Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A. no tendrá ninguna responsabilidad en el transporte ni en las labores de carga, carga y acarreos. Se considera material recibido una vez situado sobre camión del cliente o del transportista designado por él en nuestro establecimiento. En este caso, la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, siendo a su cargo  y bajo su responsabilidad los gastos de descarga y acarreos, así como los que pudieran derivarse por demoras en aquellas o cambio de destino de los materiales.
  3. Las perdidas, retrasos o averías ocurridas en el tránsito, deberán reclamarse por parte del Cliente a la empresa transportadora antes de aceptar la entrega de la mercadería.
  4. El comprador deberá examinar la mercancía. Cualquier reclamación para ser atendida, ha de ser realizada por escrito y deberá ser formulada al acuse de la misma.
  5. Al concretar el pedido se establecerá el precio y forma de pago del mismo, sin compromiso para próximas operaciones. No se considerara tramitado y aceptado un pedido salvo que  haya sido confirmado por escrito por  Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A. Las condiciones de pago serán pactadas con antelación al pedido y confirmadas por escrito en la oferta comercial. En cada factura Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A. incluirá el IVA y/o los impuestos que estén en vigor en el momento de suministro. Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A. se reserva el dominio de los productos hasta su completo pago por el comprador. En el supuesto que el cliente incumpla con su obligación esencial de pago al vencimiento de la obligación, Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A.  podrá optar entre reclamar el precio incrementado en los intereses legales, o resolver el contrato sin necesidad de declaración judicial. El cliente autoriza  a Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A. para  que acceda libremente al lugar donde se encuentren los productos, y retirar los que sean recuperables, pudiendo en todo caso reclamar en concepto de indemnización los daños y perjuicios ocasionados, más el precio correspondiente a la mercancía no recuperada incrementada en un %. En caso de incumplimiento de la fecha de pago,  Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A. podría aplicar los intereses devengados por los días de demora, que se adicionarán a la cifra debida. La tasa de interés que aplicará Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A. será la que normalmente establecen los bancos, mejorada en el tanto alzado correspondiente, que comprenda los gastos suplementarios que por este incumplimiento debe soportar. Ninguna reclamación de nuestro cliente podrá traer consigo modificación o suspensión de sus compromisos de pago a nuestras facturas, con las condiciones antes precisadas.
  6. Todos los impuestos que se deban satisfacer por el incumplimiento de este pedido serán abonados por el comprador.
  7. Para todas las cuestiones que surjan relativas a esta venta y de un modo  especial en cuanto al incumplimiento por parte del comprador, las partes se someten expresamente a los Tribunales de Barcelonal con renuncia expresa a su propio fuero de ser distinto.
  8. Las indicaciones del uso de nuestros productos se realizan según nuestro leal saber y entender y no suponen compromiso. No eximen al cliente del examen y verificación de la idoneidad de los productos para el fin propuesto. Si hubiera de considerarse alguna responsabilidad por tal motivo, esta se limitara al valor de la mercancía empleada por el cliente. No obstante lo anterior, Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A. no será responsable de las consecuencias o costes derivados de un uso o almacenamiento indebido de nuestros productos o distintos de los recogidos en las Especificaciones Técnicas. En caso de reclamación, el cliente deberá contactar con Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A. por los cauces establecidos. Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A. no será en ningún caso responsable por daños indirectos, lucro cesante y ganancias dejadas de obtener.
  9. Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A. no aceptara penalidad alguna por retrasos en el suministro, salvo que sea pactado expresamente con el cliente. Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A. se reserve el derecho a no suministrar un pedido aceptado cuando existan facturas vencidas impagadas. Al menos que esté indicado de otra manera en estas condiciones generales, todas las ventas de Saint-Gobain Weber Cemarksa S.A., se rigen por las normas INCOTERMS 2010.

NOTA: Le hacemos entrega de la Declaración de Prestaciones en www.weber.es. La copia en papel se facilitara solamente a solicitud del destinatario.