Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Herramientas digitales

Aquí encontrarás una serie de servicios y contenidos digitales que podrán acompañarte en tus proyectos y pretenden ser un apoyo en tu labor profesional diaria. A partir de un diseño adaptado al terminal desde el que accedas, encontrarás herramientas que te ayudarán en la toma de decisiones, desde el cálculo térmico de un cerramiento, el cálculo de la cantidad de producto necesario para preparar tu pedido, etc.

Aplicaciones

Weber.app

weber.app

Descargate nuestra aplicación para smartphones Apple y Android, y accede a los contenidos de nuestra Web pero con un diseño y usabilidad adaptados a este tipo de terminales.

ver ...

Calculadora

Calculadora de consumos

Calculadora de consumos

Utiliza la Calculadora de Consumos que encontrarás en cada una de las páginas de producto, para calcular la cantidad que necesitarás, en sacos o Kg., en función de los metros cuadrados a aplicar, el espesor, el tipo de aplicación, etc ...

 

ver ...

Calculadora de Transmitancia Térmica

weber_calculadora_transmitancia

La Calculadora de Transmitancia Térmica es una herramienta sencilla e intuitiva, que nos permite conocer el valor de la transmitancia térmica de un cerramiento, así como la mejor solución para reducirlo.

ver ...

Otros

Encuentra un distribuidor

Encuentra un distribuidor

Localiza con GoogleMaps los Almacenes de Materiales de Construcción en los que podrás encontrar las Soluciones Weber.

ver ...

Códigos QR

Códigos QR

Captura con tu smartphone los códigos QR que aparecen en nuestros envases y elementos de comunicación para acceder, de forma sencilla y rápida, a la información técnica de nuestras soluciones.

ver ...

Comparador de productos

Comparador de productos

Utiliza el Comparador de productos para ver de forma rápida y sencilla las diferencias entre varios productos al mismo tiempo.

ver ...