Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Banco de datos BEDEC

Weber Banco de datos Bedec de ITeC

En Saint-Gobain Weber ponemos a tu disposición el nuevo banco de datos BEDEC (Banco Estructurado de Datos de Elementos Constructivos) de nuestras soluciones constructivas en formato FIEBDC-3, formato estándar que permite el intercambio de datos entre programas de mediciones y presupuestos, que ha sido desarrollado por el ITeC (Instituto de Tecnología de la Construcción).

¿Qué es BEDEC?

El banco de datos BEDEC es un conjunto de bases de datos, actualizada periódicamente, con información de productos de la construcción como precios, pliegos de condiciones, características técnicas, empresas, certificaciones, imágenes de productos y datos ambientales, en formato FIEBDC-3.

El formato FIEBDC-3 (Formato de Intercambio Estándar de Bases de Datos de la Construcción) es el formato estándar español para intercambiar información de precios y presupuestos entre los diferentes software compatibles como TCQ2000 (ITeC), Cype, Presto, Arquímedes, Menfis, Sispre, Preyme V, Premeti o Arktec.

Con los precios del banco de datos BEDEC, una vez añadidos los gastos indirectos, se obtiene el PEM (Presupuesto de Ejecución Material), el cual no incluye los gastos generales de empresa (del 13% al 17% para obras oficiales), el beneficio industrial (6% para obras oficiales), ni el IVA.

Weber Descargar Guía BEDEC

En nuestra Biblioteca Técnica encontrarás muchos más documentos como este, que también podrás descargar de forma gratuita.

El banco BEDEC de Weber

Weber BEDEC Saint-Gobain Weber

El banco de datos BEDEC de Saint-Gobain Weber incluye, de todas nuestras soluciones constructivas de cada una de las actividades, los precios, los pliegos  de condiciones e imágenes, y los datos de contacto de nuestra empresa y red comercial.

¿Necesitas asesoramiento?

 

Si necesitas realizar una consulta acerca del banco de datos de Saint-Gobain Weber en BEDEC o acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente su solicitud: 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.