Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Cursos

Weber Escuela de formación

Formaciones totalmente prácticas, realizadas en nuestras instalaciones y en todos nuestros centros de producción, en horario de mañana, dirigida a los usuarios de nuestras soluciones.


Apúntate ahora

Teléfono:

Apúntate a los cursos gratis de la Escuela de Formación Weber a través de nuestra Línea de Consulta Gratuita

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de 8.00 a 13.00 de lunes a viernes. 

Internet:

Apúntate por Internet a los cursos gratis de la Escuela de Formación Weber, en sólo tres pasos

Ponemos a tu disposición 5 cursos totalmente gratuitos, con los que conocerás las características técnicas y el proceso de aplicación de una amplia gama de nuestras soluciones, de forma que adquirirás los conocimientos necesarios para elegir la solución constructiva más adecuada en cada caso.

SATE - Sistemas de aislamiento térmico por el exterior

Curso Escuela de formación Weber: SATE - Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior

Los sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) son primordiales a la hora de minimizar el consumo energético de los edificios, y maximizar el grado de confort en el interior de las viviendas, reduciendo las necesidades de calefacción y refrigeración.

El curso SATE - Sistemas de aislamiento térmico por el exterior, te permitirá conocer la oferta más amplia del mercado en sistemas de aislamiento térmico por el exterior, y su correcta aplicación, profundizando en el conocimiento de cada uno los productos que lo integran y su puesta en obra.

DMM - Decorar con morteros moldeables

Curso Escuela de formación Weber: DMM - Decorar con morteros moldeables

Los morteros tixotrópicos permiten conseguir espectaculares imitaciones de diferentes tipos de materiales (rocas, madera, ladrillo, etc ...) y son muy utilizados en la tematización de complejos de ocio, parques de atracciones y entornos especiales, como piscinas, zonas de barbacoa, etc...

Con el curso DMM - Decorar con morteros moldeables, conocerás las diferentes técnicas de ejecución, según el soporte y el relleno a revestir, y del moldeo de volúmenes con espátulas, llanas y llagueros.

RVF - Revestimientos para fachadas

Curso Escuela de formación Weber: MMMAF - Morteros monocapa y morteros acrílicos para fachadas

La fachada es un elemento principal del edificio,es su envolvente, su piel externa, que además de proporcionar las prestaciones técnicas necesarias, constituirá una singularidad propia que la diferenciará respecto de las otras fachadas de tu entorno.

El curso RVF - Revestimientos para fachadas te ayudará a elegir el revestimiento( revestimientos minerales, morteros y estucos de cal y morteros acrílicos) más adecuado en cada situación y cómo aplicarlo con técnicas de decoración que te permitirán realzar el valor estético de tu trabajo.

MT - Morteros técnicos

Curso Escuela de formación Weber: MT - Morteros técnicos

Los morteros técnicos son productos de alto valor añadido, que permiten prevenir o resolver de forma rápida y sencilla, situaciones crísticas muy concretas que te encontrarás en la obra en tu trabajo diario.

Con el curso MT - Morteros técnicos, conocerás una amplia gama de soluciones con las que resolver correctamente un problema de humedades, reparar un hormigón degradado o realizas anclajes y montajes seguros y duraderos. 

PID - Pavimentos industriales y decorativos

Curso Escuela de formación Weber: PID - Pavimentos industriales y decorativos

Los pavimentos continuos minerales, además de alcanzar una cota deseada y obtener un pavimento totalmente nivelado, deben satisfacer una amplio abanico de exigencias técnicas y de características estéticas, que dependerán del uso posterior que ese pavimento vaya a recibir.

Con el curso PID - Pavimentos industriales y decorativos, conocerás las diferentes categorías de pavimentos y los tipos de pavimento que existen en cada una de ellas, así como el correcto proceso de ejecución en cada caso.