Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Trabajar en Weber

¿Qué esperamos de las personas en Weber?

¿Cuál es nuestro estilo de dirección?

¿Cómo es la contratación en Weber?

¿Cómo gestionamos las trayectorias profesionales?

¿Cómo es la formación que ofrece Weber?

Las personas: La piedra angular de Weber

Considerando nuestra necesidad de innovación, nuestra orientación al cliente y nuestra búsqueda de la excelencia, valoramos a las personas con buenas habilidades interpersonales,  capaces de trabajar en equipo, abiertas a otras culturas, preparadas para cambiar cosas.

Esperamos una gran implicación de nuestro personal. Integridad, lealtad, honradez, dedicación, y atención a las personas son características esenciales de la personalidad que buscamos.

Necesitamos personas que tengan la capacidad y el deseo de desarrollar sus habilidades y que estén abiertas al estudio y a la formación.

La contratación de personal

La contratación es un proceso clave en Weber: buscamos personas, no sólo perfiles, y buscamos personas que tengan perspectivas de carrera a largo plazo en nuestra empresa.

La manera en que Weber se encarga de las trayectorias profesionales del personal es buscando el desarrollo personal y profesional de la gente.

Desarrollo personal y movilidad

La movilidad interna es una manera de crear una cultura corporativa en Weber, de difundir las ideas a través de Weber, de abrir las mentes a diferentes puntos de vista, de construir personalidades y de atraer mejor y hacer permanecer a las personas en Weber.

Formación y evaluación

Compartir formación y experiencia, especialmente a nivel internacional, facilita el desarrollo de las habilidades, la motivación y la trayectoria profesional. 

Se dedica particular atención y esfuerzo a la contratación y a la formación de los empleados en los niveles iniciales, que son la columna vertebral de la organización de Weber dado que están en contacto con los clientes.

Nuestro estilo de dirección

La característica principal de los responsables de Weber es su capacidad de formar a sus equipos, estar disponible, y ser un modelo a imitar. Deben dedicar tiempo para comunicarles y explicarles la estrategia, objetivos y resultados de la compañía.

Los responsables de Weber deben ser respetuosos con cada persona y cada opinión. Queremos que escuchen y motiven a las personas, pidan opiniones, sean creativos, expliquen sus decisiones.