Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Weber.floor top, garantía de éxito para la regularización y alisado de pavimentos en capa fina

weber.floor top, garantía de éxito

El éxito en la instalación de pavimentos ligeros adheridos, como el parquet, el PVC o el linóleo, dependen en gran medida de la base sobre la cual se aplican, ya que cualquier irregularidad o defecto superficial de esta base, se calcará a la superficie generando problemas estéticos y técnicos.

Los pavimentos ligeros adheridos se utilizan especialmente en renovación y rehabilitación, es por ello que habitualmente se aplican sobre pavimentos antiguos que presentan muchas irregularidades, tales como oquedades, desniveles, etc...

Para obtener una superficie apta, que luego pueda ser revestida con garantías, se debe realizar una regularización y alisado del pavimento en capa fina. Estos recrecidos oscilan entre espesores mínimos de 1mm. y máximos de 10mm., y deben asegurar una base totalmente lisa, resistente a la abrasión, consistente y planimétrica para asegurar el correcto funcionamiento del pavimento final. 

Nueva fórmula weber.floor top

Nueva fórmula de weber.floor top

Con la nueva fórmula de weber.floor top hemos aumentado su resistencia a la compresión de 200 Kg/cm2 a 300 Kg/cm2, consiguiendo de este modo:

  • Una solución más tolerante y fácil de aplicar, capaz de absorber las variaciones en el agua de amasado que aparecen en la obra.
  • Un aumento importante de la resistencia a la abrasión, que nos permitirá realizar regularizaciones en capas mínimas de 1mm de espesor.

En definitiva, con la nueva fórmula de weber.floor top hemos conseguido una solución técnicamente más robusta, que te permitirá realizar esta capa fina de regularización y alisado del pavimento antiguo con total seguridad y garantía de éxito, obteniendo una superficie totalmente lisa, consistente y dura, apta para ser revestida con cualquier tipo de pavimento ligero adherido.

¿Necesitas más información sobre weber.floor top?

Si necesitas más información acerca de weber.floor top y de cómo beneficiarte de la promoción, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, quienes atenderán amablemente su consulta.

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00. 

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escriba. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.