Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Todos nuestros productos cumplen la normativa del Reglamento Europeo de Productos de la Construcción

Reglamento Europeo de productos de la construcción

El pasado 1 de julio entraba en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Productos de Construcción nº305/2011, que anula y sustituye la anterior Directiva de Productos de Construcción (DPC) 89/106/CE.

El presente Reglamento fija condiciones para la introducción en el mercado o comercialización de los productos de construcción estableciendo reglas armonizadas sobre como expresar las prestaciones de los productos de construcción en relación con sus características esenciales y sobre el uso del marcado CE en dichos productos.

Sólo se trata de que los fabricantes declaren las prestaciones de sus productos (Será la Reglamentación nacional o los prescriptores los que establezcan los valores que precisen en las obras).

Todos nuestros productos se han adaptado a la nueva normativa y cuentan con la Declaración de Prestaciones.

Visita cada uno de nuestros productos y podrás consultar todas sus declaraciones para verificar sus prestaciones y especificaciones técnicas.

Documentación

Si deseas obtener más información sobre el Nuevo Reglamento Europeo de Productos de la Construcción, regístrate ahora en Mi Espacio Weber, si todavía no lo habías hecho, y accede a nuestra Biblioteca técnica, desde la cual te podrás descargar la documentación referente al nuevo reglamento.

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas información sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.