Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Soluciones para impermeabilización y tratamiento de humedades

 

En Saint-Gobain Weber apostamos por soluciones constructivas que sean sencillas pero eficaces contra los problemas que suelen ser más habituales en zonas comunes, viviendas y edificios en general.

Es por ello, tras años de experiencia en el sector a nivel internacional, hemos desarrollado una gama de morteros que cubre las necesidades tanto en la prevención de humedades, como en el tratamiento posterior una vez éstas ya han aparecido. 

Impermeabilización y tratamiento de humedades

Tipos de humedades

Un problema muy común asociado a las fachadas de los edificios tiene que ver con la impermeabilización y aislamiento de la fachada, que realizada correctamente, evita futuras humedades meteóricas y de condensación.

Humedad de remonte capilar

Humedad por remonte capilar

Son las que aparecen en las zonas bajas de los muros, que absorben el agua del terreno a través de la cimentación. Las humedades de remonte capilar pueden ser permanentes cuando el nivel freático del terreno está muy alto, o pueden ser temporales o estacionales cuando están relacionadas con las condiciones meteorológicas.

Humedad meteórica

Humedad Meteórica

Es un tipo de filtración producida por el agua de lluvia, que penetra directamente por la fachada y/o cubierta del edificio, a consecuencia de una deficiente impermeabilización.

Humedad de condensación

Humedad por condensación

Se produce cuando el vapor de agua existente en el interior de un local entra el contacto con superficies frías (cristales, metales, paredes, ...) formando pequeñas gotas de agua. Este fenómeno se suele dar en invierno y favorece la creación de microorganismos que son perjudiciales para la salud y alteran la estética del local.

Humedad de filtración

Humedad por filtración

Es aquella causada por la penetración directa del agua en el interior de los edificios a través de sus muros. Es muy frecuente este tipo de humedades en sótanos enterrados que se encuentran por debajo del nivel freático.

Soluciones fáciles...innovadoras y de confianza

La selección de la solución a la hora de tratar un problema de humedades debe basarse en los siguientes criterios:

  • Dónde está localizado el problema en el edificio: fachada, planta baja, sótano enterrado, terraza...
  • Tipo de soporte: ladrillo, hormigón, revoco...
  • Tipo de problema: filtración, remonte capilar...
Soluciones para impermeabilización y tratamiento de humedades
Soluciones para impermeabilización y tratamiento de humedades

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información sobre cualquiera de nuestros productos o realizar una consulta acerca de nuestras soluciones para impermeabilización y tratamiento de humedades, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.