Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Solución acústica para separación entre viviendas Arliblock® Acústico 17

Arliblock® Acústico 17

¿Qués es Arliblock® Acústico 17?

Propietarios y promotores están haciendo del confort acústico un requisito cada vez más solicitado. Un nivel óptimo de aislamiento acústico resulta esencial para una buena habitabilidad.

Es un bloque de hormigón ligero fabricado con arcilla expandida Arlita® Leca®, áridos seleccionados y cemento, concebido y diseñado para dar respuesta de una manera sencilla y tradicional a las necesidades de insonorización acústica entre viviendas.

La principal ventaja de la la utilización de Arliblock® Acústico 17 es su sencillez tanto de manipulación como de colocación. Además, con una sola hoja conseguimos aislamientos de hasta 54,4 DBa según demuestran los "ensayos efectuados en LABEIN", cumpliendo los 50DBa de aislamiento exigidos en su normativa por el Código Técnico de Edificación.

OTRAS PRESTACIONES

Resistencia al fuego

El bloque Arliblock® Acústico 17 está clasificado como EI180 sin enfoscar, añadiendo así otra importante prestación a una solución definitivamente sólida, efectiva y económica.

Economía y Seguridad

Utilizar Arliblock® Acústico 17 en medianería garantiza el mejor aislamiento al mejor precio, en comparación a las soluciones de doble hoja: el menor coste de mano de obra asegura unas prestaciones máximas sin incrementar los costes.

Arliblock® Acústico 17

DOCUMENTACIÓN

Si deseas obtener más información sobre Arliblock®, regístrate ahora en Mi Espacio Weber , si todavía no lo habías hecho, y accede a nuestra Biblioteca técnica, desde la que te podrás descargar de forma gratuita la siguiente documentación:

Arliblock® Acústico 17

Arliblock® Acústico 17

Soluciones Arliblock®

Arliblock® Acústico 17

Soluciones Arliblock®

Arliblock® Acústico 17

¿Necesitas Asesoramiento?

Si necesitas realizar una consulta acerca de Arliblock® Acústico 17 o de cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente su solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.