Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Premio Arquitectura Española 2011

 

Los premiados

OAB

En este premio, otorgado el pasado 28 de octubre, son protagonistas los arquitectos Carlos Ferrater y Xavier Martí, de la Oficina de Arquitectura OAB.

Un alto grado de autoexigencia, comprometida con la investigación constante de la expresión formal contemporánea, basada en el trabajo y la experiencia de 40 años de carrera exitosa, convierten el equipo de Carlos Ferrater en un "laboratorio de ideas" y una compañía profesional de más alto nivel.

Paseo Marítimo de la Playa de Poniente en Benidorm

La obra

El Paseo Marítimo de la playa de Poniente de Benidorm "plantea una innovación radical respecto a lo que han sido los diferentes paseos marítimos que conocemos".

Se construye com un lugar con vida propia, provocando un encuentro entre la ciudad y el mar, gracias a sus trazados orgánicos que recrea las formas de los acantilados y el oleaje.

El paseo se construye con hormigón blanco como único material, "incorporando los bancos y elementos de mobiliario urbano en las formas y diferenciando mediante texturas y colores los acabados de los pavimentos".

Los productos weber

Saint-Gobain Weber tuvo el privilegio de estar presente en tan premiado proyecto, en la ejecución de la obra con la utilización de materiales como weber.col lanic confort y weber.color flex.

Paseo Marítimo de la Playa de Poniente en Benidorm

Distribuidor

ALIAZUL

Estos materiales fueron suministrados por ALIAZUL, S.L., empresa ubicada en las localidades alicantinas de Villajoyosa y Benidorm, especializados en la venta de todo tipo de material para la construcción.

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información sobre nuestros productos de colocación y rejuntado de cerámica o realizar una consulta sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.