Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Planificador de Pavimentos

Pavimento, en arquitectura, es la base horizontal de una determinada construcción (o las diferentes bases de cada nivel de edificio) que sirve de apoyo a las personas, vehículos o cualquier pieza de mobiliario.

En general, podríamos decir que el Pavimento tiene el objetivo de aumentar la resistencia del sustrato y servir para la circulación de personas o vehículos, aunque en los últimos años las solicitudes han ido aumentando de forma exponencial, y hoy del Pavimento podemos solicitar aspectos cómo resistencia a la abrasión, resistencia a la compresión, insonorización, aislamiento y por supuesto condiciones decorativas para diferentes ambientes y con exigencias muy diversas.

Estos son algunos de los requerimientos y retos en los que estamos trabajando hoy en Weber, y que tratamos de mostrar con el Planificador de Pavimentos, cuyo objetivo es ofrecer al prescriptor, promotor, contratista o especialista, una herramienta que le permita conocer y constrastar las distintas soluciones y sistemas que desde Weber ponemos a su disposición para la correcta realización de un pavimento continuo mineral.

A continuación te indicamos los pasos a seguir para hacer un correcto uso del Planificador de Pavimentos y conseguir así el máximo de información del mismo:

1. Tipos de Pavimento

En la parte central de la pantalla principal verás los cuatro Tipos de Pavimentos que te puedes encontrar, en función del uso y sus exigencias técnicas, haz clic sobre ellos para acceder a toda la información relativa en cada uno de estos campos de aplicación.

Planificador de pavimentos

2. Tipos de Solución

Dentro de cada una de las categorías, haga clic sobre el Tipo de Pavimento en la parte superior de la pantalla y podrá acceder a los Tipos de Solución más comunes que debes conocer.

Planificador de pavimentos

Documentación

Encontrarás también una sección específica con las fichas técnicas, fichas de seguridad y ensayos de resbalabicidad de todos los productos de la gama weber.floor que aparecen en el Planificador de Pavimentos.

Planificador de pavimentos

Proyectos

Así como una sección en la que podrás ver imágenes de diferentes proyectos realizados de las distintas soluciones de cada una de las soluciones.

Planificador de pavimentos

4. Busca un Aplicador

nivelclub, nivel y tecnología horizontal

nivelclub recoge a las mejores empresas especialistas en la aplicación de pavimentos continuos minerales, las cuales ofrecen un compromiso de calidad que abarca desde la puesta en obra, según las indicaciones técnicas de Weber, hasta el servicio posterior.

Es por ello, que desde Weber recomendamos nivelclub para garantizar una correcta aplicación de los sistemas weber.floor, ya que está formado por empresas que cumplen con todos los requisitos establecidos par ello.

 

¿Deseas solicitar el planificador de pavimentos?

Si necesita más información o desea obtener el Planificador de Pavimentos, puede contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y solicitar una visita con el Departamento de Prescripción para que se lo entreguen personalmente.

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.