Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Nuevo documento de soluciones para suelos weber.floor

Nuevo Folleto sistemas weber.floor

En Weber lanzamos la nueva documentación weber.floor, sistemas y soluciones para pavimentos, un dossier en el que podrás encontrar las soluciones de pavimentos idóneas, para resolver cada una de las diferentes situaciones más comunes a las que nos enfrentarnos en obra.

Las 19 soluciones weber.floor

El documento recoge diecinueve soluciones constructivas para suelos, clasificadas en tres familias según el uso del pavimento. Encontramos soluciones para recrecidos y nivelación de pavimentos, regularización y nivelado de pavimentos industriales, y pavimentos continuos decorativos.

Soluciones weber.floor para recrecidos y nivelación de pavimentos

En esta categoría encontramos multitud de soluciones para el alisado y nivelación de pavimentos, incluyendo sistemas de aislamiento acústico y de climatización invisible. De 1 a 100 mm de espesor, son sistemas que resuelven todo tipo de patologías en la obra obteniendo superficies lisas y planimétricas, mediante una fácil aplicación y minimización de los tiempos de espera.

Soluciones weber.floor para regularización y nivelado de pavimentos industriales

Los sistemas weber industryfloor ofrecen una solución fiable, certificada y de alta calidad para cada pavimento industrial, garantizando una instalación rápida y altamente productiva. Pavimentos industriales de alta planimetría, de extraordinaria resistencia a la abrasión, o con una elevada flexibilidad, son algunas de las soluciones que nos aportan estos sistemas.

Soluciones weber.floor para pavimentos decorativos

Esta familia está compuesta de soluciones altamente estéticas y de gran variedad cromática para la decoración de pavimentos, tanto en interior como en exterior. Acorde con las tendencias actuales apostamos por nuevos pavimentos continuos y minerales en interior y pavimentos impresos en exterior, soluciones de rápida puesta en servicio, larga durabilidad y fácil mantenimiento.

Sistemas y soluciones weber.floor

Fichas soluciones y sistemas weber.floor

Los sistemas weber.floor se componen de productos de alta tecnología, bombeables y con una alta durabilidad, que aseguran una instalación rápida y segura, con la posibilidad de crear pavimentos transitables 1 hora después de la aplicación y revestibles a las 24 horas; soluciones rápidas, seguras y duraderas para cada tipo de pavimento.

En este documento, cada sistema weber.floor viene representado en una ficha con la información clave del mismo; las características principales, el modo de empleo y un esquema en 3D del sistema constructivo que de forma clara y gráfica explica los productos de los que está compuesto.

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información acerca de nuestros Sistemas y soluciones para pavimentos o realizar una consulta sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.