Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Nuevas soluciones en pavimentos continuos minerales para decoración en interiores

Pavimentos decorativos

Los pavimentos decorativos para interiores son una apuesta decidida por la arquitectura innovadora y creativa, inspirada en las posibilidades cromáticas de la naturaleza aportando múltiples posibilidades decorativas, que permiten la personalización de los pavimentos, respondiendo a las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Los morteros poliméricos de la gama weber.floor, para pavimentos continuos lisos en interiores, ofrecen la posibilidad de conseguir superficies continuas sin juntas, que aportan unidad a los planos horizontales.

Aportan una solución versátil y duradera permitiendo acabados de alto nivel estético de una forma rápida, sencilla y de fácil mantenimiento.

Consigue gratis la nueva documentación de los Pavimentos decorativos

Folleto Pavimentos decorativos

Si deseas obtener más información sobre los Pavimentos decorativos, regístrate ahora en Mi Espacio Weber, si todavía no lo has hecho, y:

  • Accede a nuestra Biblioteca técnica, desde la cual te podrás descargar la nueva documentación.
  • Entra en el apartado Pedido de documentación, donde podrás solicitar la nueva documentación de las nuevas soluciones en Pavimentos minerales continuos para decoración en interior. Nuestros Asesores del departamento serviplus te la harán llegar, en la mayor brevedad, a la dirección que nos indiques.

weber.floor design

mortero autonivelante polimérico coloreado para uso decorativo en interiores

weber.floor design es un mortero autonivelante polimérico coloreado para uso decorativo en interiores, que responde a las más altas exigencias de estilo y exclusividad. Permite la personalización de los pavimentos respondiendo a las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

El resultado final de su aplicación son superficies lisas, sin juntas y homogéneas de fácil limpieza y mínimo mantenimiento, creando un efecto de amplitud y pureza, adecuado tanto en áreas públicas como en residencias privadas.

Disponible en cinco colores estándar y una gama total de más de 20 colores (Sólo disponible bajo pedido. Consultar con el departamento comercial).

weber.floor granite

Pavimento granítico continuo de alta planimetría.

Las grandes superficies tales como hospitales, industrias, colegios y, en general, suelos comerciales, suelen estar sometidos a tráfico intenso, por lo que necesitan de pavimentos que combinen un acabado decorativo con altas prestaciones mecánicas.

weber.floor granite es un mortero polimérico fluido de elevadas prestaciones, diseñado para ser pulido y obtener un pavimento continuo granítico.

Gracias a su alta planimetría y dureza final es una solución ideal para locales comerciales, restaurantes, museos, centros docentes y sanitarios o grandes superficies comerciales.

De aplicación rápida y sencilla, permite el pulido tras 72 horas de su aplicación, pudiéndose volver a pulir con el tiempo para regenerar el pavimento.

¿Necesitas asesoramiento?

Si necesitas más información sobre las Nuevas soluciones en Pavimentos minerales continuos para decoración en interiores o realizar una consulta sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.