Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Nuevas soluciones con Arlita® Leca®

Arlita® Leca®
Arlita® Leca®

Arlita®Leca® es una arcilla natural que tras un proceso de expansión a alta temperatura disminuye hasta 5 veces su densidad, obteniéndose bolas de arcilla expandida de diferentes densidades y granulometrías.

Este árido natural ligero presenta una excelente relación entre ligereza y resistencia así como otras muchas propiedades: buen aislamiento térmico, excelente aislamiento acústico o alta resistencia al fuego, siendo un material incombustible hasta 1500ºC.

Múltiples aplicaciones...

Es la combinación de todas estas propiedades lo que hace que la arcilla expandida Arlita®Leca® sea muy apreciada en el todo el sector de la construcción, al tener como consecuencia múltiples aplicaciones, de las cuales nos gustaría destacar dos de ellas:

  • La formulación de recrecidos y rellenos ligeros con alta resistencia a la compactación.
  • La formulación de recrecidos y hormigones ligeros de altas prestaciones.

Dos soluciones únicas en el mercado:

Focalizándonos en estas dos aplicaciones de Arlita®Leca®, y tras un largo proceso de estudio y desarrollo, hemos creado desde Saint-Gobain Weber, dos soluciones únicas en el mercado, con unas prestaciones técnicas perfectamente adaptadas al correcto desarrollo de su función.

Arlita® Leca® Light Plus

Arlita® Leca® Light Plus

Arlita®Leca® light plus es una arcilla expandida súper ligera para la formulación de recrecidos y rellenos ligeros.

La extremadamente baja densidad de esta arcilla expandida nos permite el relleno de volúmenes con un menor peso final, manteniendo las prestaciones técnicas del producto a la compactación y mejorando las características de aislamiento térmico y aislamiento acústico.

Arlita® Leca® dur

Arlita® Leca® dur

Arlita® Leca® dur es una arcilla expandida de altas prestaciones para la formulación de hormigones ligeros.

Sin variar la densidad de la arcilla expandida hemos conseguido desarrollar un producto más resistente y duro que nos permite la formulación de hormigones ligeros de altas prestaciones con densidad equivalente y mayores prestaciones, pudiendo alcanzar los 35 MPa de resistencia a la compresión. Adicionalmente, este producto presenta unas buenas características para poder ser bombeado mecánicamente, multiplicando así la productividad de la puesta en obra.

Apuesta por la innovación ...

Sin duda, el lanzamiento de estas dos soluciones pone de manifiesto como la apuesta por la innovación que hacemos desde Saint-Gobain Weber, se traduce en resultados directos para el usuario final mejorando las prestaciones finales del producto de una forma segura y robusta, e incluso mejorando su puesta en obra significativamente.

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información acerca de las nuevas soluciones con Arlita® Leca® o realizar una consulta sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.