Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Nueva guía de sistemas weber.therm, productos y accesorios

Nueva Guía sistemas weber.therm, productos y accesorios

Desde Saint-Gobain Weber lanzamos la nueva Guía de sistemas weber.therm, productos y accesorios, una documentación en la que encontrarás toda la gama de soluciones constructivas energéticamente eficientes para fachadas, que te permitirá conocer el gran abanico de posibilidades existentes a la hora de realizar mejoras energéticas en nuestros edificios, aislando la envolvente por el exterior.

Guía de los sistemas weber.therm, productos y accesorios

Weber Guía sistemas weber.therm
Accede a Mi espacio Weber para descargar documento PDF
Accede a Mi espacio Weber para descargar documento eBook

En Saint-Gobain Weber te ofrecemos una amplia gama de sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) certificados técnicamente y que se adaptan a las exigencias del CTE.

En la Guía de los sistemas weber.therm, productos y accesorios encontrarás clasificados cada uno de estos sistemas weber.therm de aislamiento térmico por el exterior, así como cada uno de los productos y materiales de los que se componen dichos sistemas; el material aislante, los morteros de revestimiento, espigas, anclajes, perfiles de arranque, etc.

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información acerca de nuestros Sistemas weber.therm de aislamiento térmico por el exterior o realizar una consulta sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud. 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.