Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Nueva gama de morteros de rejuntado weber.color

Nueva gama de morteros de rejuntado weber.color

En Weber lanzamos la nueva gama de morteros para juntas cerámicas weber.color. Morteros de última generación que consiguen un perfecto acabado estético y minimizan los riesgos de patologías en los pavimentos y revestimientos cerámicos.

Expertos en juntas

Weber expertos en juntas

El correcto tratamiento de las juntas es una de la claves del éxito en el resultado final de la colocación de las piezas cerámicas.

Los pavimentos y revestimientos cerámicos se ven sometidos a condiciones agresivas: el uso, los cambios de temperatura, los productos químicos de limpieza y mantenimiento y los golpes accidentales pueden acabar degradando las juntas entre piezas, ensuciándose o perdiendo la tonalidad original con el paso del tiempo.

Las juntas entre baldosas, además de mejorar el acabado estético en la colocación cerámica,  cumplen importantes funciones de carácter técnico ya que absorben las deformaciones, tanto del soporte como de la pieza cerámica derivadas de la dilatación de los mismos. Además, ofrecen otras propiedades adicionales como: estanquidad, impermeabilidad y resistencia a los ataques químicos.

Nueva gama weber.color

En Weber, queremos estar siempre a la vanguardia en la fabricación de morteros industriales para la construcción, y por ello hemos lanzado la nueva gama weber.color de morteros para juntas cerámicas, compuesta por cinco productos con prestaciones específicas para diferentes anchos de juntas y en función del uso a que vayan a ser destinados.

weber.color premium
weber.epox easy
weber.color hydroflex
weber.color junta ancha
weber.color junta fina
weber.color premium
weber.epox easy
weber.color hydroflex
weber.color junta ancha
weber.color junta fina

 

5 productos para cubrir gran variedad de campos de aplicación

Los pavimentos y revestimientos cerámicos requieren el rejuntado con un mortero adecuado, que deberá seleccionarse de acuerdo con tres factores:

  • Lugar donde va colocada la junta: interior o exterior.
  • Anchura de la junta.
  • Condiciones a las que están sometidas las juntas (humedad, agresiones químicas, etc.).
zonas de aplicación de la gama weber.color

Nuevas tecnologías incorporadas

Los nuevos morteros de rejuntado de la gama weber.color  incorporan la más avanzada tecnología para ofrecer las más altas prestaciones en cuanto a trabajabilidad, limpieza y acabado final. Una fórmula mejorada que garantiza una colocación duradera con juntas más impermeables y una gran resistencia a las manchas.

weber.color premium pastilla
weber.color tecnología protect 3
weber.color tecnología pure clean
weber.epox easy pastilla
weber.color fácil aplicación
weber.color hydroflex pastilla
weber.color especial sate

Carta de 24 colores

La posibilidad de realizar juntas coloreadas y de diferentes medidas permite realzar la estética de la pieza cerámica, por ello hemos creado una carta con 24 colores inspirados en las últimas tendencias cromáticas de las piezas cerámicas.

Carta de colores gama weber.color

¿Necesitas Asesoramiento?

Si deseas más información acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.