Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Nueva documentación de los Sistemas weber.therm

¿Por qué aislar?

Sistemas weber.therm

Los edificios son responsables de más de un 40% de la energía que se consume en la Unión Europea y, por tanto, de las emisiones de gases efecto invernadero. El 50% de la energía que se pierde lo hace a través de los cerramientos opacos. Una parte importante de este consumo puede reducirse a través de medidas de eficiencia energética.

El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias básicas que deben cumplir los edificios, a través de una serie de Documentos Básicos (DB), en los que se establecen los requisitos o exigencias fundamentales de calidad, seguridad y habitabilidad de los edificios y sus instalaciones.

Existen diferentes criterios que conducen a afirmar que el sistema de aislamiento térmico de fachadas por el exterior es el más aconsejable, dado que aporta ventajas a nivel técnico, pues se reducen los puentes térmicos; a nivel de ejecución, ya que se realiza de forma continua y por el exterior; a nivel de confort, por la baja afectación para el usuario de la vivienda durante la ejecución y sin reducción de espacio por el interior.

¿Qué son los sistemas weber.therm?

Sistemas weber.therm

Los sistemas weber.therm mejoran el confort y bienestar en la vivienda.

Los sistemas weber.therm de aislamiento térmico de fachadas por el exterior son soluciones técnicas que contribuyen notablemente a la mejora de la eficiencia energética de los edificios, ofreciendo al mismo tiempo un acabado de alto valor estético para la fachada.

Aptos para obra nueva como para rehabilitación, los sistemas de aislamiento térmico por el exterior weber.therm constituyen un conjunto de soluciones óptimas, que dan respuesta a las diferentes necesidades de ahorro energético, contribuyen a mejorar las condiciones de habitabilidad en el interior de la vivienda, aportan una durabilidad extra a la fachada y mantienen la transpirabilidad del edificio.

Ventajas de los sistemas weber.therm

Ventajas sistemas weber.therm

Los sistemas de aislamiento térmico por el exterior weber.therm aportan prestaciones más eficientes que los sistemas convencionales ya que:

Ventajas sistemas weber.therm

Reducen los puentes térmicos, permitiendo un aislamiento continuo incluso en las zonas de estructura.

Ventajas sistemas weber.therm

Aumentan la inercia térmica en el interior del edificio, dado que la mayor parte de la masa de los muros se encuentra en la parte interior, respecto al aislamiento térmico.

Ventajas sistemas weber.therm

Disminuyen el riesgo de condensaciones en el interior de la vivienda.

Ventajas sistemas weber.therm

En obra nueva, reducen el espesor de los muros, aumentando así la zona habitable. Facilitan la rehabilitación térmica sin afectar al confort de los usuarios de la vivienda.

Ventajas sistemas weber.therm

Permiten un aislamiento y revestimiento totalmente mineral y continuo. Incrementan la impermeabilidad y mantienen la transpirabilidad del edificio.

Ventajas sistemas weber.therm

Ofrecen una amplia gama de acabados de revestimiento, en cuanto a naturaleza, color y textura.

Ventajas sistemas weber.therm

Contribuyen a disminuir las emisiones de CO2, por lo que ayudan a la protección del medio ambiente.

Garantía Weber Sistemas weber.therm

Los sistemas weber.therm cuentan con el aval de Weber y con certificaciones emitidas por organismos acreditados por la EOTA (European Organization for Technical Approvals) de acuerdo a la normativa ETAG 004 (European Technical Approval Guideline), guía para documentos de idoneidad técnica Europea, vigente para este tipo de soluciones constructivas.

sistemas weber.therm

Los sistemas weber.therm combinan la utilización de un material con gran capacidad de aislamiento térmico, con revestimiento de acabado y decoración. Este conjunto de productos y accesorios técnicamente testados, forman un ensamblaje único queda como resultado un elevado grado de protección termoacústico.

weber.therm mineral

sistema weber.therm mineral

weber.therm etics

sistema weber.therm etics

weber.therm acustic

sistema weber.therm acustic

weber.therm ceramic

sistema weber.therm ceramic

Consigue gratis la nueva documentación de los sistemas weber.therm

Folleto Sistemas weber.therm

Si deseas obtener más información sobre los Sistemas weber.therm, regístrate ahora en Mi Espacio Weber, si todavía no lo has hecho, y:

  • Accede a nuestra Biblioteca técnica, desde la cual te podrás descargar la nueva documentación.
  • Entra en el apartado Pedido de documentación, donde podrás solicitar la nueva documentación de los sistemas weber.therm. Nuestros Asesores del departamento serviplus te la harán llegar, en la mayor brevedad, a la dirección que nos indiques.

¿Necesitas asesoramiento?

Si necesitas más información sobre los Sistemas de Aislamiento Térmico por el exterior o realizar una consulta sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.