Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

ITeC nos concede el DITE para nuestro sistema weber.therm acustic

ITec

ITeC (Instituto de tecnología de la Construcción de Cataluña) nos ha concedido el certificado DITE, elaborado por ellos, para nuestro sistema de aislamiento térmico por el exterior weber.therm acustic.

El DITE lo elabora un Organismo Autorizado (Approval Body). El ITeC es uno de los organismos autorizados para elaborar DITE (Resolución 4921 de 26 de octubre de 1993, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía). El conjunto de organismos autorizados constituye la EOTA (European Organisation for Technical Approvals).

¿Qué es un certificado DITE?

DITE

El DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo), y también, ETA: European Technical Approval es la evaluación técnica favorable de la idoneidad de un producto de construcción para los usos asignados, basada en el cumplimiento de los requisitos esenciales previstos para las obras en las que se utiliza este producto (Directiva 89/106/CEE de Productos de la Construcción, capítulo III, artículo 8).

El DITE (Documento de Idoneidad Técnica Europeo) afecta a:

  • Productos de construcción para los que no existe norma armonizada, ni norma nacional reconocida, ni mandato de norma armonizada, y para los cuales la Comisión Europea, previa consulta al Comité Permanente de la Construcción, considera que no es posible elaborar una norma, o que todavía no se está elaborando.
  • Productos de construcción innovadores que se apartan significativamente de las normas armonizadas o de las normas nacionales reconocidas.

Sistema de aislamiento térmico por el exterior weber.therm acustic

weber.therm acustic

El sistema weber.therm acustic es un sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) basado en lana de roca y un revestimiento mineral o acrílico

El sistema está indicado tanto para obra nueva como en rehabilitación directamente sobre el soporte, pudiendo ser éste hormigón, mortero, ladrillo cerámico, bloque de termoarcilla, bloque aligerado, bloque Arliblock® y soportes antiguos en rehabilitación.

Algunas de las prestaciones que ofrece el sistema son: la mejora del índice de reducción acústica en 5.1 dBA, alta transpirabilidad, alta resistencia al fuego A2 s1 d0, excelentes prestaciones térmicas, conductividad térmica: 0.036 W/m·K y gran variedad de acabados (color y textura).

Descarga DITE sistema weber.therm acustic

Descárgate el DITE del sistema weber.therm acustic

Haz click en la imagen de la derecha y descárgate el Documento de Idoneidad Técnica Europeo de nuestro sistema weber.therm acustic.

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información acerca del sistema de aislamiento térmico por el exterior weber.therm acustic o realizar una consulta sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.