Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

ITeC nos concede el DAU para nuestro mortero mineral de cal tradicional coloreado weber.cal revoco

ITec

ITeC (Instituto de tecnología de la Construcción de Cataluña) nos ha concedido el certificado DAU, elaborado por ellos, para nuestro mortero mineral de cal tradicional coloreado weber.cal revoco.

El DAU lo elabora y otorga el ITeC que, de acuerdo con la Resolución del Ministerio de Vivienda de 3 de setiembre de 2010, se inscribe en el Registro General del Código Técnico de la Edificación, como organismo autorizado para la concesión del DAU, en tanto que evaluación técnica de la idoneidad de productos o sistemas innovadores. 

Descárgate el DAU de weber.cal revoco

Haz click en la imagen de abajo y descárgate el Documento de Adecuación al Uso de nuestro mortero mineral de cal tradicional coloreado weber.cal revoco

Descarga DAU weber.cal revoco
DAU

¿Qué es un Documento de Adecuación al Uso (DAU)?

El Documento de Adecuación al Uso, es la declaración de la opinión favorable de las prestaciones de un producto o sistema constructivo innovador en relación a los usos previstos y a las soluciones constructivas definidas, en el ámbito de la edificación y de la ingeniería civil.

Un DAU evalúa la aptitud para el uso previsto de una solución constructiva, tomando como base los niveles objetivos o valores límite exigibles a las obras de construcción y las exigencias funcionales que se establecen en cada caso.

Se trata de un instrumento para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector de la construcción, puesto que evalúa la idoneidad técnica de los productos y sistemas constructivos innovadores, para los cuales no existen criterios normativos consolidados. De este modo el DAU hace posible la comercialización y el uso en las obras de estos productos innovadores bajo criterios técnicos documentados y reconocidos.

¿Qué evalúa el DAU?

El DAU evalúa las prestaciones del producto y de los elementos de obra construidos según los criterios establecidos en relación con los requisitos esenciales de la Directiva de Productos de la Construcción 89/106/CEE, así como con las exigencias básicas de calidad de los edificios definidas en el Código Técnico de la Edificación.

  • Seguridad estructural (resistencia mecánica y estabilidad).
  • Seguridad en caso de incendio.
  • Salubridad (higiene, salud, y protección del medio ambiente).
  • Seguridad de utilización.
  • Protección frente el ruido.
  • Ahorro de energía y aislamiento térmico.

Mortero mineral de cal tradicional coloreado weber.cal revoco

weber.cal revoco

Nuestro producto weber.cal revoco es un mortero tradicional preparado y compuesto por una mezcla de cal aérea, conglomerantes hidráulicos (cemento), áridos de granulometría compensada, aditivos y pigmentos minerales.

Tiene las funciones de contribuir a la impermeabilidad y transpirabilidad de la fachada.

Está indicado tanto para obra nueva como rehabilitación, pudiendo ser aplicado directamente sobre el cerramiento gracias a su elevada compatibilidad con todo tipo de soportes, aporta propiedades técnicas y estéticas pudiendo realizar los siguientes acabados: raspado, fratasado, liso, bruñido o reproducir texturas tradicionales de cal como son enmarcados, recrecidos, sillerías, martillina y esgrafiados.


¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información acerca de nuestros productos para revestimiento y rehabilitación de fachadas o realizar una consulta sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.