Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

IDAE lanza una nueva campaña para promover el ahorro de energía

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), ha puesto en marcha una campaña de comunicación dirigida a los ciudadanos para promover el ahorro de energía y dar a conocer las líneas de actuación y ayudas disponibles para llevar a cabo acciones de esa naturaleza en distintos ámbitos.

Controlas tu energía

Controlas tu energía

Para esta ocasión, el IDAE ha llegado a un acuerdo con el actor Antonio Resines, que actualmente es Presidente de la Academia de Cine, para que actúe como prescriptor de los mensajes, aportando dinamismo y frescura y dotando a la campaña de un alto índice de notoriedad.

La campaña constará de tres ejes de comunicación con un objetivo común: el Ahorro y la Eficiencia Energética. Los mensajes se han desarrollado en torno a tres líneas de comunicación:

  • La Rehabilitación Energética de viviendas existentes.
  • La Conducción Eficiente.
  • El Etiquetado y la Certificación Energética de edificios.

Estos tres discursos tienen un mensaje transversal común a través de las Nuevas Líneas de Acción y de Ayudas que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha desarrollado como apoyo al Ahorro y la Eficiencia Energética en 2015.

La campaña se emite durante el mes de julio en los principales medios de comunicación a nivel nacional con piezas para televisión, radio, prensa, soportes exteriores, cine e internet.

El portal web www.controlastuenergia.gob.es se mantiene como referencia para que los ciudadanos amplíen toda la información necesaria.

Guía práctica de la energía

Además, el IDAE lanza una edición renovada de la Guía Práctica de la Energía con todos los consejos y recomendaciones para ahorrar energía de forma eficiente e inteligente. Podrás descubrir los diferentes consumos de energía de tu casa, indentificarlos y seguir unos sencillos consejos a la hora de utilizarlos.

Guía de la energia

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información acerca de nuestros Sistemas de aislamiento térmico por el exterior o realizar una consulta sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.