Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Guía sobre Declaración Ambiental de Producto y Cálculo de Huella de Carbono (2014)

Saint-Gobain ha participado en la elaboración de esta guía de sostenibilidad que organiza la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM) en la que se aborda la importancia de reducir el impacto de productos, servicios y empresas de forma objetiva y rigurosa.

Esta publicación “Guía sobre Declaración Ambiental de Producto y Cálculo de Huella de Carbono” es pionera en España en tratar sobre estos aspectos y en el la que las actividades de Saint-Gobain han participado de forma activa en su elaboración.

Consigue gratis la Guía de la Declaración Ambiental de Producto y Cálculo de Huella de Carbono

Guía sobre Declaración Ambiental de Producto y Cálculo de Huella de Carbono (2014)

Si deseas obtener la Guía sobre Declaración Ambiental de Producto y Cálculo de Huella de Carbono, regístrate ahora en Mi Espacio Weber, si todavía no lo has hecho, y:

¿Qués es un Análisis del Ciclo de Vida (LCA)?

El estudio del análisis de ciclo de vida y la elaboración de las correspondientes declaraciones ambientales de Producto es el único medio para hacer un análisis científico del impacto de los productos sobre el medio ambiente y es el método más vanguardista reconocido a nivel científico internacional.

Un Análisis del Ciclo de Vida (LCA) es una relación de todos los impactos positivos y negativos de un producto en el ambiente. Estos impactos se miden en cada etapa de la vida del producto “de la cuna a la tumba” (es decir, desde la extracción de las materias primas hasta el final del uso del producto y la demolición del edificio), con indicadores ligados a todos los aspectos ambientales de cada una de las fases.

Análisis del Ciclo de Vida (LCA)

¿Necesitas asesoramiento?

 

Si necesita realizar una consulta acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, puede contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente su solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.