Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

FENERCOM Y Saint-Gobain presentan juntos un curso práctico para el aislamiento térmico de edificios para su rehabilitación energética

Aislamiento térmico y Rehabilitación energética

Por lo general, la vida media de una vivienda supera los 50 años, por lo que al comprar, alquilar o acometer obras de reforma en la misma, se debe prestar atención especial a la envolvente térmica del edificio y también a las instalaciones interiores de calefacción, refrigeración, etc.

Ante el incesante incremento del precio de la energía, unido a la necesidad de garantizar un confort térmico y acústico en las viviendas, la rehabilitación energética está cobrando una mayor relevancia, por cuanto supone unos ahorros económicos que justifican y rentabilizan las inversiones acometidas.

SAINT-GOBAIN dentro de su estrategia de soluciones para un hábitat sostenible, participó en la organización activa junto con FENERCOM (Fundación e la Energía de la Comunidad de Madrid) del curso práctico de aislamiento térmico de edificios para su rehabilitación energética los pasados días 21, 22, 23, 24 y 28 de Enero del 2013.

DESARROLLO DE LA JORNADA

Con este curso, se llevó a cabo una puesta al día sobre las metodologías de diagnóstico energético de los edificios, los materiales aislantes disponibles y sus características prácticas, las técnicas de aislamiento exteriores e interiores, la eliminación de puntos singulares como los puentes térmicos, la tipología de acristalamientos y marcos eficientes, etc. Todo ello con un enfoque eminentemente práctico.

La colaboración de SG IsoverSG WeberSG Placo y SG Glass con la organización del evento, así como la presencia activa de todas ellas, permitió mostrar la vocación del grupo SAINT-GOBAIN como la referencia para el Hábitat Sostenible, promoviendo el interés de arquitectos y profesionales del sector especializados en la eficiencia energética.

Aislamiento térmico y Rehabilitación energética
Aislamiento térmico y Rehabilitación energética
Aislamiento térmico y Rehabilitación energética

¿Necesitas Asesoramiento?

Si necesitas realizar una consulta acerca de los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior o de cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.