Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Estecha Reproducciones y su Centro de Formación de Sistemas de Alta Decoración

Estecha reproducciones

Estecha reproducciones es una empresa familiar innovadora y especializada en Decoración y Reproducciones rústicas singulares y de alto valor. Tienen una larga experiencia en el mercado y totalmente orientada al Servicio al cliente, siendo un referente a nivel nacional.

La empresa cuenta con un gran equipo de profesionales y está avalada por años de experiencia en la tematización de muros con mortero en fachadas, desde crear un fantástico castillo medieval que en realidad es un hotel, a las fachadas de un chalet o cualquier edificio, así como interiores de locales comerciales, bodegas, restaurantes, rocas en piscinas, parques temáticos, fuentes, etc. 

Centro de Formación de Estecha Reproducciones

En el centro de formación Estecha Reproducciones se realizan cursos como el de tematización o reproducción de piedra y ladrillo, tematización o reproducción de roca, etc. Son cursos que tienen una gran salida laboral.

El objetivo principal de sus formaciones es ofrecer una enseñanza de calidad. Buscan que el trabajo realizado reproduzca la realidad casi al 100% en textura, color y geometría, para ello se practican con materiales reales y se aprende desde la propia naturaleza.

Son cursos subvencionables para empresas por medio de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Al finalizar la formación se hace entrega de un diploma acreditativo.

Centro de formación Estecha Reproducciones
Centro de formación Estecha Reproducciones
Obra realizada por Estecha Reproducciones

En la actualidad, la formación cobra especial importancia en la sociedad en general. Y es que el sector de la formación es una inversión para todos los empresarios y una garantía para las empresas que se mueven en un mercado altamente competitivo. Asimismo es también una apuesta segura para todos los trabajadores.

Expertos en el sector de la formación afirman que en tiempos de crisis la mejor solución es la formación. Como también lo es, la mejora del currículum, adquisición de competencias profesionales y prácticas empresariales.

Por ello, desde Weber queremos animarte a que aproveches esta oportunidad y te formes con Estecha Reproducciones. Para inscribirte o recibir más información sólo tendrás que rellenar un formulario, si ningún tipo de compromiso, y Estecha Reproducciones atenderá muy amablamente tu solicitud.

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas información sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.