Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Encuentra en Saniplast weber.tec trafic, la solución para rellenos y anclajes de altas exigencias

weber.tec trafic es un mortero técnico que representa nuestra apuesta por la diversificación hacia soluciones de máxima calidad, que aporta un alto valor añadido en el campo de los morteros industriales para rellenos y anclajes que requieren de altas exigencias mecánicas.

Una solución monocomponente fácil y eficaz, de rápida ejecución y puesta en marcha.

De gran utilidad en las zonas de entrada y salida de comercio e industria con un tráfico rodado muy pesado, en reparaciones especiales con desnivel, para anclaje de elementos en zonas marítimas o elementos de juego en zonas infantiles, etc ...

weber.tec trafic

Sus diferentes aplicaciones

  • FIJACIÓN DE ELEMENTOS DE MOBILIARIO URBANO en la vía pública: paneles de señalización o publicitarios, bancos, postes, etc.
  • Realización de anclajes y rellenos de gran espesor (hasta 30 cm) que requieren un fraguado rápido y de altas resistencias.
  • Colocación de trampillas y tapas de registro en vías de tráfico.
  • Reparación rápida de agujeros, baches y zonas degradadas en pavimentos de hormigón.

Principales características

  • REFORZADO CON FIBRAS METÁLICAS.
  • Resistente a sales.
  • Desarrollo rápido de resistencias.
  • Anclajes seguros y de gran durabilidad.
  • Reanudación de la circulación en 2 horas.

Saniplast ... Todo para las canalizaciones

Saint-Gobain Saniplast

 

Saniplast es una empresa líder, en el ámbito nacional, en la Distribución de Materiales de Canalizaciones  para el Saneamiento y el Agua Potable (tuberías PE, fundición dúctil, canalización eléctrica, accesorios, tapas de fundición, arquetas de hormigón, etc...) y Obras Públicas

En Saniplast distribuyen soluciones técnicas y colaboran en la presentación y promoción a sus clientes de nuestros productos más novedosos, como sería el weber.tec trafic, mortero técnico especialmente destinado al anclaje de todo tipo de tapas de registro y rejillas de fundición.

¿Necesitas asesoramiento?

Serviplus

 

Si necesitas realizar una consulta acerca de weber.tec trafic o de cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente su solicitud: 

Puede llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00

Puede escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a su consulta a la dirección desde la que nos escriba. 

Puede rellenar nuestro Formulario de Contacto, con sus datos de contacto y su consulta, y le atenderemos en menos de 24 horas.