Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

9º Encuentro Nacional de Empresas Especialistas del Pavimento nivelclub

IX Encuentro Empresas Especialistas del Pavimento Nivelclub

Un año más, tuvo lugar el Encuentro Nacional de Empresas Especialistas del Pavimento nivelclub, que reúne a empresas especialistas en la instalación de pavimentos continuos en diferentes ámbitos, y técnicos que gestionan o prescriben estas soluciones en la obra (industrial, residencial y comercial).

Este foro es una gran oportunidad para que el profesional del pavimento conozca las últimas novedades técnicas, normativas, situación general del sector, y además, en un ambiente distendido, poder intercambiar opiniones con profesionales del mismo gremio.

Para el técnico, el encuentro supone la posibilidad de formarse en los sistemas desde la visión del fabricante y el profesional que lo instala.

Dónde y cómo se desarrolló la jornada

Sede Central Saint-Gobain

Calle del Príncipe de Vergara, 132

28002 - Madrid

El encuentro se celebró el pasado 10 de marzo y, aprovechando la inauguración de las nuevas instalaciones, tuvo lugar en nuestra sede central Saint-Gobain. 

La temática principal sobre la que se desarrolló la jornada fue la RENOVACIÓN DEL PAVIMENTO INDUSTRIAL, y la innovación en este campo mediante nuevas soluciones y sistemas, los cuales se analizaron desde un punto de vista tanto teórico como práctico o de puesta en obra, a partir de casos reales de proyectos realizados durante el 2015, contando, además, con la opinión y experiencia de instaladores y prescriptores de dichas soluciones.

También estuvieron presentes en la jornada, la presentación de nuevas metodologías de trabajo (BIM) en el sector de la construcción, una visita al Showroom de soluciones innovadoras Habitat Saint-Gobain, y contamos, al finalizar la jornada, con la participación del especialista en coaching empresarial Miguel Ángel Ferrer, que realizó la ponencia “Una nueva mente empresarial para el siglo XXI”.

La Tabakalera de San Sebastian

El edificio de Tabakalera fue la fábrica de tabacos de Donostia durante 90 años (1913-2003), sobre el que ha habido una profunda rehabilitación para convertirse actualmente en un centro de cultura contemporánea.

La renovación de sus 22.000 m2 de pavimento, la han convertido en una obra de referencia en la renovación del pavimento industrial, que ejemplifica de una forma excepcional el resultado del trabajo conjunto entre Weber y las empresas especialistas miembros de nivelclub. 

Imágenes del encuentro