Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

7º Encuentro Nacional de Empresas Especialistas del Pavimento nivelclub. Madrid - 26 de febrero del 2015

VII Encuentro de Empresas Especialistas del Pavimento nivelclub

Por séptimo año consecutivo, se reunieron a las mejores empresas especialistas en la aplicación de pavimentos continuos en una jornada profesional con el objetivo de presentar y debatir acerca de las novedades del sector relacionadas con el mundo de los pavimentos.

Cada año nivelclub reúne a las mejores empresas españolas especialistas en la instalación de pavimentos continuos minerales bajo un sello de calidad que ofrece un compromiso que abarca desde el asesoramiento técnico, a la puesta en obra y el resultado final, según las indicaciones técnicas descritas por  Weber.

El Encuentro Nacional de Empresas Especialista del Pavimento nivelclub es el evento más relevante en el sector en términos de innovación y progreso.

Este importante evento sirvió también para poder intercambiar opiniones y experiencias con los profesionales más importantes en el ámbito del pavimento continuo mineral en la edificación. A su vez, contó con la participación de distintos profesionales del sector que analizarán la situación actual, las perspectivas del sector y las nuevas tendencias, entre otros muchos temas.

Talleres de INNOVACIÓN

A lo largo de la jornada, a la que asistieron más de 70 empresas del sector, se presentaron las últimas innovaciones y novedades en soluciones y sistemas en el campo de los morteros minerales para pavimentos de alta tecnología desarrollados por Weber, la gama weber.floor así como la gama de mortero técnicos weber.tec.

» Nuestro objetivo fue realizar una jornada profesional diferente a las que hemos realizado hasta el momento. El 2015 coincide con un año dónde presentamos novedades y queremos darlas a conocer de una forma personalizada y exclusiva. Para este cometido se realizaron cuatro TALLERES DE INNOVACIÓN:

Recrecidos radiantes de alta eficiencia térmica
  • Recrecidos radiantes de alta eficiencia térmica.
Impermeabilización con membranas líquidas de alta flexibilidad.
  • Impermeabilización con membranas líquidas de alta flexibilidad.
Nuevas soluciones para reparaciones estructurales del hormigón.
  • Nuevas soluciones para reparaciones estructurales del hormigón.
Pulido y abrillantado en seco de pavimentos decorativos weber.floor
  • Pulido y abrillantado en seco de pavimentos decorativos weber.floor

Documentación 7º Encuentro #nivelclub

Este es uno de los contenidos Premium que tenemos reservados para nuestros usuarios registrados, si todavía no lo has hecho, regístrate ahora en Mi Espacio Weber, y activa de esta forma los enlaces de las presentaciones, y descárgate ya de forma gratuita la documentación del 7º Encuentro Nacional de Empresas Especialistas del Pavimento nivelclub.

Recrecidos radiantes de alta eficiencia térmica

Recrecidos radiantes de alta eficiencia térmica.

Impermeabilización con membranas líquidas de alta flexibilidad.

Impermeabilización con membranas líquidas de alta flexibilidad.

Nuevas soluciones para reparaciones estructurales del hormigón

Nuevas soluciones para reparaciones estructurales del hormigón.

Desarrollo de la jornada

¿Necesitas asesoramiento?

Si necesitas realizar una consulta acerca de nuestros morteros para Recrecidos y Decoración de suelos o de cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente su solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu solicitud a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y seleccionando el tipo de consulta. Te atenderemos en menos de 24 horas.