Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

5º Encuentro Nacional de Empresas Especialistas del Pavimento

5º Encuentro Nacional de Empresas Especialistas del Pavimento

Por quinto año consecutivo, Weber reunió a las mejores empresas especialistas en la aplicación de pavimentos continuos en una jornada profesional con el objetivo de presentar y debatir acerca de las novedades del sector relacionadas con el mundo de los pavimentos.

Entendemos que la coyuntura del momento es difícil pero estamos convencidos de la fuerza de nuestro proyecto y de los resultados del trabajo realizado entre todos a medio plazo.

Hubieron elementos más que suficientes que hicieron de ésta una jornada muy interesante y de provecho para el desarrollo conjunto de nuestras actividades, en la que sin duda uno de los mayores beneficios fue la posibilidad de establecer nuevos contactos con empresas del mismo sector en las distintas zonas geográficas del país.

DESARROLLO DE LA JORNADA

Temas que se trataron durante la jornada

  • Climatización en rehabilitación (oportunidad de negocio)
  • Nuevos segmentos de mercado (Marine) 
  • La Web nivelclub, una realidad ( la estructura, posicionamiento, miembros,  etc..)
  • Diversificación a través de nuevas soluciones para zócalos /muros/tematización.

Feria sectorial

Durante el encuentro contamos con la presencia de diferentes empresas vinculadas de una u otra forma al mundo del pavimento, que nos presentaron en sus expositores los productos y servicios que ofrecen.

nivelclub presente en Twitter

Como novedad el evento pudo ser seguido online por nuestros Followers en Twitter a los que fuimos informando, en tiempo real, de los aspectos más destacados de la jornada; a la vez se pudieron ir haciendo comentarios, bajo la etiqueta #nivelclub.

nivelclub en Twitter

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas más información acerca de nuestros productos para pavimentos continuos o realizar una consulta sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.