Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

44º Encuentro Nacional Profesionales Fachadistas #caliclub

44º Encuentro Nacional Profesionales Fachadistas

El pasado día 18 de marzo se celebró en el Hotel Rafael Madrid Norte (Av. de Barajas, 22 - Parque Empresarial Omega - A-1 Salida 17 - 28108 Alcobendas), el 44º Encuentro Nacional de Profesionales de la Fachada caliclub, organizado por Weber.

En dicho acto, que se organiza y celebra anualmente,  se dieron cita las empresas especialistas en fachadas más destacadas del país, en el ámbito del aislamiento térmico por el exterior y los revestimientos continuos minerales de fachadas,  tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Este colectivo compone caliclub, y basa su actuación en el campo de la fachada. Por su alta  cualificación, experiencia contrastada en el sector, y la calidad en el servicio que ofrecen, cada una de ellas es referente en su zona.

Además de las empresas que componen caliclub, dicho encuentro contó con la participación de un gran número de arquitectos y profesionales vinculados al sector de la construcción.

El evento tuvo como eje principal y aspecto más relevante, las actuaciones en  eficiencia energética de la envolvente de los edificios, con presentaciones, propuestas  y ponencias dirigidas en este ámbito.

Actos como este ponen de manifiesto el compromiso de Weber por la calidad y el hábitat sostenible, a través de la colaboración de los mejores profesionales del sector.

Temas que se trataron durante la jornada

  • Se presentaron las últimas novedades en Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior.
  • Contamos con la presencia de miembros destacados en el sector de la Rehabilitación energética.
  • Se dieron a conocer herramientas que faciliten la labor de los técnicos en el proceso del cálculo de las necesidades de los edificios actuados y su diseño.
  • X Edición Premios caliclub "LA LLANA DE ORO" a la mejor obra en Revestimiento de Fachada con Sistemas Saint-Gobain Weber.

#caliclub presente en Twitter

Al igual que en la anterior edición, el evento pudo ser seguido online por nuestros Followers en Twitter a los que fuimos informando, en tiempo real, de los aspectos más destacados de la jornada; a la vez se pudieron ir haciendo comentarios, bajo la etiqueta #caliclub.

caliclub presente en twitter

X EDICIÓN PREMIOS CALICLUB "LA LLANA DE ORO"

Llana de Oro Caliclub

En el marco de este encuentro también tuvo lugar la X Edición de los Premios caliclub "La Llana de Oro". Se premió a la mejor obra en Revestimiento de Fachada con Sistemas Saint-Gobain Weber.

La obra ganadora de "La Llana de Oro" 2015 fue la ejecutada por el aplicador REDISUR OBRAS GENERALES S.L. En la obra, ubicada en Móstoles (Madrid), se utilizó el Sistema de Aislamiento por el Exterior weber.therm etics con acabado acrílico weber.tene geos.

El concurso premió la calidad de ejecución, el nivel de acabados, el diseño y la dificultad de las obras dentro del campo del Aislamiento Térmico por el Exterior y los Revestimientos Continuos para Fachadas, ejecutadas durante el 2014 por las empresas con más relevancia del sector a nivel nacional.

Con una participación de más de 80 proyectos ejecutados, la elección de los finalistas no fue fácil, dada la complejidad y dificultad de las actuaciones realizadas.

¿Necesitas asesoramiento?

 

Si necesita realizar una consulta acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, puede contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente su solicitud: 

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.