Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Nuestro negocio



Weber, líder mundial en la fabricación de morteros, dispone de una amplia gama de soluciones con una avanzada formulación, que responde a las más altas exigencias técnicas.

Nuestros principios de acción

El desarrollo de soluciones innovadores en estrecha colaboración con nuestros clientes
Integrar a nuestros clientes en el proceso de desarrollo garantiza calidad, seguridad y competitividad.

Un profundo conocimiento local basado en la experiencia internacional
Respetar las especificaciones locales gracias a equipos descentralizados en contacto permanente con nuestros clientes, al tiempo que se está presente en cerca de 45 países.

Soluciones para fachadas

Decorar, realizar, proteger y reparar nuevas y antiguas fachadas, combinando diferentes aspectos, colores y estructuras, respetando el entorno en el que se encuentran, los distintos aspectos arquitectónicos y el patrimonio nacional. Facilitar la aplicación proporcionando comodidad, seguridad y rentabilidad.

Soluciones para colocar cerámica y piedra natural

Fijar todo tipo de baldosas cerámicas sobre todo tipo de soportes, realizar juntas decorativas y técnicas, proteger contra la humedad y aislar del ruido, con el máximo confort y seguridad para el usuario.

Soluciones de morteros técnicos

Ahorrar tiempo con seguridad y facilidad de aplicación, ofreciendo soluciones para fijar, ensamblar, anclar, nivelar, sellar, reparar e impermeabilizar.