Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

e-Shop

weber e-shop

e-Shop es la tienda on-line que hemos puesto a disposición de nuestros clientes, con el objetivo de que podáis realizar vuestros pedidos cómodamente a través de internet.

Con un diseño adaptado a cualquier tipo de terminal móvil, Smartphone y tabletas, y con el proceso estandart de "carrito de la compra" como el de cualquier comercio electrónico en el que ya estamos acostumbrados a comprar, podréis realizar vuestros pedidos de forma totalmente autónoma, desde cualquier lugar24 horas al día, 7 días a la semana.   

Requisitos para comprar en e-Shop

1. Ser CLIENTE de Weber

e-Shop es una herramienta digital disponible únicamente para aquellas empresas (distribuidores, aplicadores especialistas, etc.) que tienen una cuenta comercial abierta con Weber, y que por lo tanto pueden comprar directamente.

2. Estar registrado en MI ESPACIO WEBER

3. Tener una cuenta de usuario VERIFICADA

Por motivos de seguridad para nuestros clientes, únicamente damos permisos de acceso a e-Shop a aquellos usuarios registrados en Mi Espacio Weber que han pasado un proceso de verificación de su cuenta, con el que aseguramos que puede realizar pedidos en nombre de un cliente de Weber.

¿Cómo obtener una cuenta de usuario verificada?

Si quieres obtener tu cuenta de usuario verificada y poder así empezar a realizar tus pedidos a través de e-Shop, puedes enviarnos tu solicitud a través del formulario adjunto.

Te recomendamos que tengas a mano tu última factura con nosotros, ya que en él te pediremos algunos datos que en ella aparecen, y que puedes ver en este ejemplo.

Una vez validada la información, recibirás un correo electrónico con el que te comunicaremos que tu cuenta de usuario ya ha sido verificada y que por lo tanto puedes acceder a e-Shop.

Weber formulario e-Shop

¿Necesitas que te ayudemos?

Si quieres realizar una consulta acerca de E-Shop o necesitas que te ayudemos el proceso de verificación de tu cuenta, no dudes en contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.