Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Comparador de productos

Calculadora de consumos

El Comparador de productos es una herramienta que te permitirá comparar diferentes productos de una misma familia y disponer, en un solo vistazo, de la información más relevante de cada uno de ellos, con el fin de facilitar la elección de la solución idónea en cada caso.


Weber comparador de productos

Compara...

  • Productos de una misma actividad y familia de soluciones.

  • Hasta cuatro productos Weber de un vistazo.

  • Características, ventajas, composición, características de empleo, prestaciones e información práctica de los productos elegidos.

Para utilizar el comparador...

Selecciona todos los productos que quieras comparar entre ellos clicando sobre el botón gris "comparar" que se muestra debajo de cada uno de ellos. Todos estos productos aparecerán, ahora, con un botón amarillo con la palabra "comparador". Haz clic sobre cualquiera de ellos para acceder a la herramienta Comparador de productos.

Añadimos producto al comparador

Weber comparador de productos

Accedemos al comparador

Weber comparador de productos

¿Necesitas asesoramiento?

 

Si necesitas realizar una consulta acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente su solicitud: 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.