Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Códigos QR

Códigos QR, soluciones fáciles

En Saint-Gobain Weber, siempre pensando en desarrollar servicios que faciliten el trabajo de nuestros clientes, estamos introduciendo los códigos QR en todos los elementos de comunicación, de forma que se pueda acceder de forma sencilla y rápida, desde cualquier lugar, a toda la información disponible on-line sobre nuestras soluciones.

 

¿Qué son los códigos QR?

Un código QR (quick response barcode, "código de barras de respuesta rápida") es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional.

¿Cómo funciona?

El procedimiento para leer los códigos QR es muy simple. Tan sólo necesita un smartphone con conexión a Internet y seguir los pasos siguientes:

Códigos QR, cómo funciona

Soluciones fáciles

Códigos QR: soluciones fáciles

Cada código QR se relaciona con un producto o servicio concreto.

Con el software adecuado para leerlos, se puede acceder a toda la información que hay disponible en internet sobre ese producto desde un teléfono móvil tipo smartphone, sin tener que introducir datos de forma manual.

De este modo, usted podrá encontrar los códigos QR correspondientes a nuestros productos en:

La guía weber

Códigos QR en La Guía Weber

Muestras y Muestrarios

Códigos QR en muestras y muestrarios Weber

Envases

Códigos QR en envases Weber

Documentación

Códigos QR en documentación Weber

Capturando la imagen, con su smartphone, del código que aparece en el reverso de nuestros documentos, podrá descárgaselos en formato pdf, añadirlos a un correo electrónico, publicarlos en twitter, etc.

Folletos, fichas técnicas,etc.

Códigos QR en documentación Weber

En el interior de nuestros documentos, encontrará junto a cada uno de nuestros productos un código QR que, capturando su imagen, le permitirá acceder a toda su información técnica.