Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Calculadora de transmitancia térmica

Weber_Calculadora_Transmitancia_icon

La Calculadora de Transmitancia Térmica es una herramienta sencilla e intuitiva, que te permitirá conocer el valor de la transmitancia térmica de un cerramiento, así como la mejor solución para reducir este valor con nuestros sistemas weber.therm, de acuerdo a los valores establecidos por la normativa vigente.

El valor de transmitancia térmica del cerramiento definido, resultante en el cálculo, será analizado y comparado con los valores máximos establecidos por el CTE en las tablas del Documento Básico DB-HE1. Para alcanzar estos valores, la herramienta recomienda un espesor mínimo para los diferentes tipos de aislamiento térmico disponibles, indicando, a su vez, la mejor solución weber.therm según el acabado deseado. 

Weber_Calculadora_Transmitancia

Informe en PDF

Weber_Calculadora_Transmitancia_informe

Además, esta herramienta te permitirá generar tu propio informe personalizado, que enviaremos a tu correo electrónico,  con los valores de transmitancia térmica resultantes y con la solución weber.therm recomendada.

Videotutorial

 

 

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas información acerca de nuestros Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior o sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.