Esta página web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia en nuestro sitio web.
Al continuar navegando en esta página web, usted acepta el uso de cookies. Para más información aquí

Weber - Saint-Gobain

Calculadora de consumos

Calculadora de consumos

La Calculadora de Consumos es una herramienta disponible para cada uno de los productos Weber, que te permite calcular la cantidad de producto que vas a necesitar, en sacos o Kg., para cubrir una determinada superficie, en función de los metros cuadrados a aplicar, el espesor, el tipo de aplicación, etc.

¿Dónde encontrarla?

La Calculadora de consumos la puedes encontrar en cada una de las páginas de productos, en la barra lateral derecha.

Calculadora de consumos - dónde encontrarla

¿Cómo utilizarla?

La Calculadora de consumos es una herramienta muy fácil e intuitiva, y en muy pocos pasos obtendremos la información acerca de las cantidades de producto que necesitamos adquirir para cubrir la superficie de nuestra aplicación.

Solamente indicando la superficie que queremos cubrir en metros cuadrados, la herramienta nos calcula el peso total del producto, la cantidad de envases, y la cantidad de palets.

Videotutorial

Videotutorial - próximamente
Calculadora de consumos - cómo utilizarla

En algunos productos, como por ejemplo los productos de la actividad Revestimiento y Rehabilitación de fachadas, las cantidades informadas hacen referencia a un determinado espesor de aplicación. En este caso, la calculadora mostrará un mensaje con el espesor de referencia utilizado para el cálculo indicándonos que si nuestra aplicación requiere de más espesor del calculado, debemos multiplicar por el espesor real para obtener la cantidad total de producto.

¿Necesitas asesoramiento?

Si deseas información acerca de esta herramienta o sobre cualquiera de nuestros servicios, productos o sistemas, puedes contactar con nuestros Asesores del departamento serviplus a través de los siguientes canales, y atenderemos amablemente tu solicitud: 

Icono línea 900

Puedes llamarnos a la Línea de Consulta Gratuita 900 35 25 35, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00.

Icono Email

Puedes escribirnos un correo eletrónico, y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu consulta a la dirección desde la que nos escribas. 

Icono formulario contacto

Puedes rellenar nuestro Formulario de Contacto, con tus datos de contacto y tu consulta, y te atenderemos en menos de 24 horas.